¿Costos excesivos para la cocina?!

• Erstellt am 24.10.2020 21:35:11

ypg

28.10.2020 13:26:56

Este aparato de cocina, que tarde o temprano está en casi todas las cocinas caras y que debe reemplazar al vaporizador y a la estufa. Me han dicho que para algunos la calidad es suficiente.

Sparfuchs77

28.10.2020 13:30:12

pero eso no sería tan genial

ypg

28.10.2020 16:13:08

Oh, no lo sé. Para algunos (masculino) la tecnología es tan fascinante que llaman a la máquina súper genial. Solo hay que echar un vistazo al hilo de cocina para ver cómo el TM está en la encimera

Nordlys

28.10.2020 16:23:47
Hoy hay puré de nabo con morcilla. Mi esposa lo cocina en Folklig sin berbel. Y está hecho con un nabo de verdad, que anteayer todavía estaba en el campo de Friedrichsen, y con morcilla que seguro no es de Tönnies, sino del carnicero local de al lado.

kati1337

28.10.2020 16:44:27

Desde nuestra perspectiva aquí, donde nuestros niños van al jardín de infancia y luego entran a la escuela con una gran bolsa de bienvenida mientras mamá y papá con lágrimas de orgullo en los ojos graban todo con el nuevo iPhone, apoyar el trabajo infantil suena a algo que debe evitarse a toda costa.
Desde un punto de vista realista, en países muy pobres los niños con su trabajo infantil a menudo contribuyen a los ingresos familiares y ayudan a mantener a la familia. Por lo tanto, el boicot a tales prácticas puede tener potencialmente efectos negativos en el grupo que queremos proteger. Allí a menudo se vive al día, y si se pierde ese ingreso de los niños, por más extraño que suene, tienen que esforzarse aún más para conseguir la próxima comida.
La idea de que uno simplemente no debe comprar jeans hechos con trabajo infantil y que entonces los niños puedan estar puntuales en la puerta del aula para la escuela porque ya no tendrían nada más que hacer, es un pensamiento demasiado simple. Los problemas que hay que resolver son de naturaleza mucho más compleja.
No pretendo tener una respuesta para esto, solo sé que no se debe pensar de manera simplista.

hampshire

28.10.2020 22:35:38
Veo el dilema como tú y tampoco tengo una respuesta lista. Para ayudar realmente de manera estructural, debemos llegar a un consenso más amplio sobre compartir. Seguir dando vueltas a la rueda no puede ser la respuesta. Lo que cada uno de nosotros hace y aporta individualmente está bien y sigue siendo siempre una gota en el océano. En algunos años querrremos y tendremos que discutirlo de manera diferente.

Oben