¿Costos excesivos para la cocina?!

• Erstellt am 24.10.2020 21:35:11

Ybias78

26.10.2020 07:26:42

Siempre das por sentado que los productos del extranjero son peores que los de Alemania. Pero no siempre es así.
Ejemplo: ventanas, cercas, escaleras.
Conozco a suficientes propietarios que han conseguido estas cosas en Polonia y lo volverían a hacer porque están convencidos de la calidad. Lo mismo, por ejemplo, con las reparaciones de coches. Muchas talleres alemanes de vehículos (en los que he estado, unos 10) solo cambian las piezas y ya no reparan para cobrar más. Ahora he encontrado uno regional que no está enfocado en hacer dinero. Allí arreglan completamente nuestros coches.

saralina87

26.10.2020 08:30:27

No, él no lo da por sentado.
Pero estás demasiado alterado personalmente para entender lo que él y quieren decir.

hampshire

26.10.2020 09:00:28

No tengo ni idea de dónde sacas eso. La arrogancia de creer que todo aquí es mejor me resulta totalmente ajena.
Compro localmente por la gente, no por los precios. Prefiero a personas que disfrutan su trabajo. De esta manera, generalmente recibo una muy buena calidad y rara vez el precio más bajo. Considero que el dinero está bien gastado.

Alessandro

26.10.2020 09:10:18

¡Exactamente así!
Siempre es un dar y tomar. En mi caso, el fabricante de la cocina ya ha venido 3 veces para instalar o remodelar algo adicional. No quiso cobrar por ello.
No sé si Leszek de Danzig también sería así...

Pero es típico alemán... Todos se quejan de la desaparición de panaderías y carnicerías, pero ellos mismos compran sus bollos para hornear y su carne envasada en Aldi, Lidl y compañía.
Lo principal es que el BMW grande esté en la entrada.

Tolentino

26.10.2020 09:20:24
Otra vez, ¿qué significa local?
Para mí, Polonia está más cerca que Westfalia...

kati1337

26.10.2020 09:28:13

Sí, realmente me gustaría volver a conseguir esos bollos como antes. Los sábados por la mañana, cuando me despertaba lo suficientemente temprano, iba con papá alrededor de las 6 a la panadería del pueblo vecino. Allí comprábamos bollos frescos y yo siempre podía elegir un rotulador Stabilo del expositor en el mostrador.
Los bollos dobles eran crujientes por fuera, esponjosos por dentro y llenos de sabor. Se podían comer fácilmente solo con mantequilla, no necesitaban ningún relleno.

Pero eso fue hace mucho tiempo. La panadería ya no existe, papá ya no vive, y esos bollos buenos los comí por última vez hace casi 20 años.
Aun así, me gusta tanto recordar esa historia que siempre la cuento cuando se trata de bollos.

Oben