¿Costos excesivos para la cocina?!

• Erstellt am 24.10.2020 21:35:11

kati1337

27.10.2020 10:06:51
Aquí nos falta un emoji de palomitas de maíz.

Alessandro

27.10.2020 10:22:41
tú simplemente sacas todo de contexto
Aquí un ejemplo:

¡Esto lo interpretaste completamente mal! El freegan lo veía como LA solución, a lo que yo le dije que eso nunca funcionaría si todos lo hicieran. Esto no tiene nada que ver con mi opinión sobre la legitimidad de estas personas, ni con su estilo de vida. ¡Su afirmación es simplemente ingenua y errónea! Nunca escribí más aquí.
Por eso también escribí que aquí se trata de economía y no de cuestiones sociales.

el hilo ya está muerto desde hace mucho tiempo

nordanney

27.10.2020 10:23:38
Yo lo veo completamente diferente. Los vaqueros de marca de 100€ los venderás fácilmente por 80€ (siempre que los 100€ no fueran demasiado caros en comparación con la venta online). También en electrónica, sillas de coche para niños, ropa de marca en general y mucho más no tendrás pérdidas que te hagan llorar durante semanas. Como ejemplo, con tres hijos, llevo años vendiendo activamente en eBay, etc. Pero cuando se trata de muebles — y con ello también cocinas — (incluso muebles de marca caros) la pérdida de "valor" al principio es realmente fuerte. Sin embargo, los precios se estabilizan durante mucho tiempo en un nivel bajo. Es casi indiferente si el mueble tiene 2 o 5 años. El precio de segunda mano es bastante similar.

pagoni2020

27.10.2020 10:30:33

Gracias por la claramente amable consulta.
SÍ, te entiendo.
Volviendo a la cocina.....

Sparfuchs77

27.10.2020 10:32:23

sí... por culpa de ustedes. En realidad era muy interesante, hasta que arruinaron el tema.

pagoni2020

27.10.2020 10:33:41
Yo también veo las cosas así, aunque para mí son interesantes casi exclusivamente los muebles de marcas caras. En los anuncios de segunda mano hay que buscar mucho y ser muy flexible en cuanto al lugar de venta, pero si uno se toma ese tiempo y además le gusta, puede encontrar algo que esté casi como nuevo y sin embargo muy por debajo del posible precio de mercado. Pero hay que gustar... a mí me gusta y me gustan mucho mis muebles.

Oben