kati1337
27.10.2020 10:06:51
Aquí nos falta un emoji de palomitas de maíz.
...nadie lo había visto como LA solución y, sin embargo, debe haber personas así.
Yo lo veo completamente diferente. Los vaqueros de marca de 100€ los venderás fácilmente por 80€ (siempre que los 100€ no fueran demasiado caros en comparación con la venta online). También en electrónica, sillas de coche para niños, ropa de marca en general y mucho más no tendrás pérdidas que te hagan llorar durante semanas. Como ejemplo, con tres hijos, llevo años vendiendo activamente en eBay, etc. Pero cuando se trata de muebles — y con ello también cocinas — (incluso muebles de marca caros) la pérdida de "valor" al principio es realmente fuerte. Sin embargo, los precios se estabilizan durante mucho tiempo en un nivel bajo. Es casi indiferente si el mueble tiene 2 o 5 años. El precio de segunda mano es bastante similar.Pero eso pasa casi con todo. Creo que se debe a que los productos usados en general son simplemente mucho menos populares que los nuevos. Intenta vender unos vaqueros de marca que compraste por 100€ en la tienda como si fueran casi nuevos, si te aprietan en alguna parte. Puedes considerarte afortunado si consigues 10€ por ellos.
¿Lo entiendes ahora?
el hilo ya está muerto desde hace mucho tiempo
Yo también veo las cosas así, aunque para mí son interesantes casi exclusivamente los muebles de marcas caras. En los anuncios de segunda mano hay que buscar mucho y ser muy flexible en cuanto al lugar de venta, pero si uno se toma ese tiempo y además le gusta, puede encontrar algo que esté casi como nuevo y sin embargo muy por debajo del posible precio de mercado. Pero hay que gustar... a mí me gusta y me gustan mucho mis muebles.Pero cuando se trata de muebles - y por lo tanto también de cocinas - (incluso muebles de marcas caras) la pérdida de "valor" al principio es realmente fuerte.