Tienes razón. Por eso también son casi un 40 % de ahorro (solo considerando las piezas que realmente conseguí en PL). Solo que el viernes por alguna razón estaba convencido de que PLN alguna vez estuvo en 7:1. Supongo que lo confundo con RMB, con el que trato ocasionalmente por trabajo. Ahí estaba injustamente decepcionado y me contuve en vano al comprar alimentos. Bueno, seguro habrá otro viaje. Me faltan todavía lados de cajones y puertas de vitrina (no estaban disponibles).
Off-Topic Pensaba que "ogórki kiszone" son pepinillos en salmuera (en Alemania también se llaman pepinillos ácidos, por alguna razón, porque también están en salmuera aquí). Pero nuestro pequeño dice que no son salados sino más bien ácidos. Los probé y creo que sí son pepinillos en salmuera, pero mucho más suaves que, por ejemplo, los de Spreewald. ¿Sabes si los pepinillos en salmuera polacos en general no son tan fuertes? ¿O hay alguna denominación específica? ¿O hay que comprarlos en el mercado semanal y no en Carrefour?