ypg
25.10.2020 19:25:19
¿También piensas que la mercancía de H&M, C&A y Amazon se fabrica exclusivamente en DE?
¡Con seguridad no lo pienso! De eso no se trata.
Por cierto, Amazon no es una marca
¿Y para qué debería ir a un intermediario si puedo preguntar directamente al productor?
Pues compra en otro lado. Pero no te sorprendas si tu propiedad algún día ya no vale nada o su valor disminuye en vez de aumentar, porque debido al comportamiento de compra de “lo más barato posible, pero cool” muchos empleos en las cercanías de tu área desaparecerán con el tiempo. Solo mírate a tu alrededor.
Si en nuestro pueblo cierra el único supermercado porque todos compran en Netto, entonces el lugar deja de ser atractivo para algunos. Los nuevos desarrollos residenciales se harán esperar.
Cuando leo eso de hacerse feliz con IKEA, siempre me pregunto si alguien ha visto en vivo una cocina Metod últimamente.
Debo admitir que compro mucho en Ikea y que también me gustan mucho las cocinas (diseño), pero no querría tener en la cocina mi mueble de la lavandería de 2013 por calidad. ¿Parece que la Metod es mucho mejor? Lo que me resulta irritante (en retrospectiva) es que también la Faktum?, o sea la de antes de 2014, fue tan alabada en este foro, la que yo instalé en la lavandería. Todo el interior no estaba hecho para un uso constante. Tampoco mis cajones, que compré en 2001 como muebles bajos, soportaban casi ninguna carga. Por eso para mí Ikea ya quedó fuera desde la planificación.