Quizás deberías volver a analizar la peor situación posible o también, sobre todo, las muchas otras situaciones (tonos de gris en lugar de blanco y negro) donde una unidad de vivienda separada tiene sentido. Porque, seamos sinceros: el perro no quiere vivir allí solo, ningún invitado va voluntariamente a dormir a un apartamento en el sótano, más bien vuelve a casa por la noche o se acurruca en el sofá. Los niños también se sienten desplazados, el trabajo desde casa es mucho más agradable, y el cuidador solo vale la pena en esta casa cuando solo queda uno babeando (sobreviviendo). Si tienes a ese cuidador porque estás en ese estado, de todos modos él o ella ha convertido la vivienda principal en su propiedad. Puedes considerarte afortunado si no terminas enviado al sótano en algún momento. Si quiero que me cuiden en casa, entonces que por favor duerma al lado y de vez en cuando me acaricie la mano. Para todas las otras zonas grises y niveles de cuidado aplica: la ama de llaves o el cuidador pueden tener con gusto un hogar propio y permitirme vivir de forma independiente. Excepto que tenga un castillo, entonces mi personal puede vivir en el ala oeste. Sí, conozco personas solas a las que se mudó personal. Pero eso fue en aquel entonces, en negro e ilegal - todo lo demás hoy en día es más bien "dudoso", ya que rara vez se puede pagar un sueldo decente y respetuoso.