11ant
09.10.2022 21:30:13
Realmente no hemos encontrado casi ninguna casa planeada libremente con ese toque especial. Aunque también existen formas especiales, creemos que nuestro diseño no tiene por qué esconderse.
Ya había mencionado a los dos principales enemigos de la casa "Architectural Digest": el plan de ordenación urbana y la obligación de integración. No es cuestión de dinero, el grado de ingenio es superado por el grado de falta de ideas incluso en zonas con densidad de gasolina agradable ;-)
Como ejemplo, hace unos días hubo un hilo aquí en el que realmente tengo que dudar, ¿realmente viene eso de un arquitecto?
https://www.hausbau-forum.de/threads/grundriss-efh-Hanggrundstück-mit-Terrasse-dachterrasse.44274/
Ya me uní a las dudas allí ;-)
Paralelamente seguimos trabajando en nuestro diseño, aceptamos con gusto todas las propuestas que llegan aquí y tratamos de implementarlas. [...] Nos alegraría recibir también de ustedes retroalimentación constructiva sobre los planos en sí (sin la forma del techo), ¿ven problemas con el drenaje, las dimensiones de las habitaciones son adecuadas, los cuartos del sótano y el apartamento de invitados son funcionales, etc.?
Aprendan tanto como quieran de sus propios diseños y su génesis, lo importante es mostrárselos preferiblemente a un arquitecto después.
El verdadero desafío en mi opinión es encontrar al arquitecto adecuado. En su lugar, dedicaría mucho más tiempo y esfuerzo a esto que a las propias ideas.
Rrrrüschdüsch, así es.
Así que, si hablas con un arquitecto, deberías cuidar tu elección de palabras.
Eh, sí. Si no, con ese perfil deseado terminas rápido con un cartelito de advertencia " -alerta" *LOL*