Cuanto más pruebo y muevo, más se acerca a la versión de .
Ese fue lindo.
Aquí tengo otro para ti con el enfoque en el deseo de ama de casa: "Cocina a la izquierda + mesa de comedor en la orilla" similar al diseño inicial.
Cuidado, las escaleras aquí no son escaleras con rellano! Mi programa no puede hacer eso. En la planta baja son de cuarto de giro y en la planta alta de medio giro. Los armarios en el vestíbulo solo deben demostrar las áreas disponibles. ¡Por supuesto, no es necesario que se dispongan así! Tal vez se añada un vestíbulo de entrada, pero hoy en día solo son decorativos. Ya no hay que protegerse del viento - las puertas modernas son totalmente herméticas.
En la planta alta no cambia mucho en la distribución. Solo hay que tener mucho cuidado para que el planificador pueda realizar la evacuación del agua del baño. No es fácil, porque debe conducirse por el techo hasta fuera del salón. Es posible, pero debe planificarse adecuadamente. Con las ventanas en el pasillo el arquitecto también tendrá que devanarse los sesos. Yo pondría una seguro, aunque esté detrás de las escaleras.
Dado a 1,30 m. Claro que la pregunta principal es si podéis permitiros los frontones. En qué medida también son posibles con las buhardillas - consultar al arquitecto.
Quizás se pongan unas cuantas ventanas dobles.
Aquí está aún el ático. Puedes amueblarlo tú mismo.