Sí, me pasó desapercibido. ¡Perdón! El plan de desarrollo solo permite techo a dos aguas o techo a cuatro aguas. Así como un máximo de 2 pisos completos. No hay mucho más, según vi ayer. Tendría que preguntarle al arquitecto qué pensaba al respecto.
Sí, por favor, eso me interesa saber
Pero de momento las buhardillas están descartadas.
No lo veo necesariamente así. Si ahora has leído (y entendido) mi aporte —lo segundo seguramente requiere leerlo tres veces y un Underberg para quien no esté acostumbrado— entonces debería haberte quedado claro que en realidad no tienes auténticas buhardillas, sino casas de cadera (las buhardillas se asientan en el techo —generalmente en la pared de arranque del techo—, mientras que las casas de cadera continúan la pared exterior); que el techo antes de las "buhardillas" es por tanto un saliente de techo estructuralmente innecesario para la estructura del techo; y por consiguiente este saliente puede eliminarse sin impedir los alféizares de las ventanas que se deslizan por debajo de la línea de cintura del muro bajo (Kniestock). Tu preocupación
Con 1,30 m de muro bajo (Kniestock) las buhardillas ya no son posibles sin que los alféizares estén muy altos.
la considero un error comprensible de un lego en la materia. Al fin y al cabo, este malentendido tuyo fue lo que me llevó a reconocer la concepción atípica de tus "buhardillas".