He estado mucho rato hoje con mi esposa dándole vueltas. Mi plano de planta, por supuesto, había cambiado demasiado radicalmente y simplemente ya no era "su plano de planta". Así que volvimos a partir de nuestro antiguo plano de planta. Espero que ahora sea al menos un poco mejor ^^
He estado trabajando en ello un tiempo y aún así espero haber incluido la mayoría de las cosas. Podéis darme algún comentario No pretendo de ninguna manera reclamar exactitud técnica. Tómalo como una obra de aficionados Las dimensiones exteriores se han mantenido idénticas. Así que 9.75m x 10m sin el anexo.
He mantenido en gran medida el antiguo plano de planta. La escalera la he movido un poco hacia arriba con empujar y deslizar y con ello también he desplazado la cocina. Ya no cabe la mesa en longitud. Por eso la ampliación es un poco más ancha y la mesa está colocada de forma transversal. La mesa mide 2.50m de largo. Para evitar el problema de la estación he hecho la cocina un poco más ancha y el pasillo del salón más estrecho para poder poner una puerta a la cocina abajo. El cuarto de lavar es 0.5 m² más pequeño, pero ya no tiene inclinación por la escalera.
En la planta superior ha pasado mucho. Al mover la escalera pude reorganizar todo por completo.
- Habitación de niños al sur
- Dormitorio principal tiene vestidor con un lado de armarios de 1.3m y otro lado de armarios de 2m.
- El baño se ha hecho más estrecho y tuve que modificarlo un poco. No sé si me gusta así
- Me gustaría que la ampliación se elevara de forma similar a esta imagen, pero no en el centro sino desplazada
- Las paredes de las habitaciones infantiles no son definitivas, solo intenté que fueran más o menos del mismo tamaño -> pero esa es también tarea del arquitecto
- Por la ampliación elevada y el alero bajo de 1.30m no voy a poner buhardillas
- Alternativamente también se podría prescindir del segundo piso del anexo para ahorrar dinero, el alero alto debería ser suficiente para prescindir de las buhardillas ¿verdad?
- La escalera al ático no está exactamente debajo de la viga, pero sigue estando al lado de la línea de 2m (las 2 paredes interiores son la zona donde hay 2m de altura en el techo, al menos si SweetHome lo indica correctamente)
- Las paredes exteriores delimitan la zona que tiene 70cm de altura, porque esto ya se había comentado en este hilo
Soy consciente de que seguramente aún hay algunos errores. Supongo que he puesto valores incorrectos en los grosores de los techos y que el desván probablemente no sea tan espacioso como parece.
Buenas noches a todos