kaho674
23.07.2019 09:37:03
mhm pero una altura de muro de apoyo mayor no se puede combinar con las buhardillas, ¿verdad? Sí, el espacio arriba es realmente limitado. ¿También son 45° de inclinación, no? ¿Con qué alturas de techo trabajas? ¿Te sería útil el dibujo del corte?
Para bocetos siempre supongo lo siguiente:
2,90m altura de piso
2,60m altura del techo
0,30m techo + suelo
Mi programa es realmente algo antiguo. Tal vez no se pueda representar todo bien y en realidad no sea tan grave. Tal vez también me haya equivocado en los cálculos. Pero sobre la punta hablaría otra vez con el arquitecto. Tal vez también te haga una vista en 3D. ¡O al menos que dibuje la línea de 2 m en la planta 3!
Pero aquí no solo tengo que convencerme a mí, sino también a mi esposa... y la mayoría seguramente sabe que el argumento de "más práctico" no siempre funciona ^^
Lo conocemos aquí. Es difícil desprenderse de un diseño.
Para mí, el diseño inicial está simplemente estropeado en la planta superior. El dormitorio solo funciona si eliminan la pared pseudo vestidor. Entonces el trastero debe convertirse en vestidor. No lo veo de otra manera.
La salida de las escaleras hacia la pared, en mi opinión, debe mantenerse. No veo qué mejora podría aportar una curva allí.
La habitación estrecha para niños sin buhardilla parece casi un trastero. Si aquí descontamos las inclinaciones, ¿estamos según DIN en 10 m² o qué?
Personalmente, tampoco me gusta el largo camino hasta la cocina en la planta baja. Ya se ha dicho que pasa por el rincón chillout.
Pero lo bonito en la planta baja es la amplitud - hay que reconocerle eso. Entonces está la pregunta de si eso compensa el desastre en la planta superior. Sobre todo los tamaños de las habitaciones para niños están en contra.
Para mí lo primero siempre es que todas las habitaciones funcionen. Después miro el lujo. También pueden simplemente ir recogiendo lo mejor de cada parte y luego decirle al arquitecto: "¡Hazlo!". Eso lo alegra.