Me gusta la distribución, ofrece mucho para la cantidad de metros cuadrados.
gracias, en su mayoría también estamos bastante satisfechos. Pero los puntos mencionados tienen su justificación.
- quizás intercambiar cocina y sala de estar
- la despensa de arriba no es óptima o analizar mejor la situación del armario
- la escalera de arriba aún no es óptima - se camina directamente hacia la pared inclinada. Para nosotros es difícil evaluar en qué medida molesta o si no sería un problema
Excepto estos puntos críticos, estamos muy contentos con ello. El acceso a la cocina a través de la sala de estar está bien para nosotros. El punto crítico con la escalera podría solucionarse realmente con paredes redondeadas.
También tenemos la cocina en el este. Lo haría diferente ahora: por la mañana generalmente estamos apresurados, y en la semana no hay desayuno común de todos modos.
Por la tarde se vuelve acogedor en la cocina y se cocina. También después del trabajo más bien se conserva o se trabaja en la cocina. Por lo tanto, sería deseable tener un poco más de luz natural en la cocina por la tarde. En ese sentido, la próxima vez pondría la cocina en el oeste. Y aquí en vuestro caso eso aliviaría bastante las cosas
Sí, lo revisamos nuevamente y valoramos. Sin embargo, mi esposa ya se ha enamorado mucho del área de cocina / sala de estar y no ve problema en la escalera. Tampoco el arquitecto lo considera tan grave. ¿Quizás me lo imagino demasiado "malo"?
Tema despensa arriba: ¿No se podrían colocar allí los armarios en la zona de 2 m? La zona delante sería entonces menor a 2 m. Habría que calcular nuevamente si con el faldón a 1 m y una inclinación del techo de 45° se podría estar allí de pie.
¡La sugerencia de intercambiar las dos áreas me parece muy buena! gracias por ello