kaho674
25.07.2019 08:54:20
¿podrías deducir / estimar la altura o la utilidad del desván a partir de tu variante con los 2 pisos completos?
Bueno, estoy en un techo inclinado de aproximadamente 39°. Sin embargo, la superficie útil debería ser mayor.
Aquí está la línea de 2 m, que siempre son solo valores estimados. No conozco la estructura del techo de tu contratista general.
Me parece una versión muy bonita y definitivamente presentaré el diseño a mi esposa. Es, sin duda, un cambio bastante radical ^^
Sí, por favor no lo tomes demasiado en serio. Poco a poco esto también se está convirtiendo para mí en un juego.
Tu variante, que es muy parecida a la nuestra, nos gusta mucho. Especialmente que la escalera ya no invade las habitaciones y, por lo tanto, el piso superior es mejor aprovechable.
Aunque deberías tener en cuenta las medidas (sobre todo la longitud). Me parece que la tuya ha sido bastante acortada. Solo como recordatorio: la superficie es de 3,95 m x 1,30 m. Tampoco las medidas de la cocina son correctas. La isla de cocina debería estar a 1,20 m del frente de la cocina, como medida orientativa.
Para tu segunda variante nos gustaría algo así:
...
o así:
...
Actualmente estamos oscilando entre estas 3 variantes.
Sí, una vez que empiezas a jugar, la decisión se vuelve cada vez más difícil.