Ayuda para la decisión en la elección de la empresa constructora

• Erstellt am 09.12.2020 21:02:34

Pinkiponk

11.12.2020 10:23:32

Nosotros hacemos lo mismo. Por si a alguien le interesa el costo según el presupuesto (no sé si cambiará): preparación 270 euros. (El sistema, incluido montaje, costaría 7.990 euros). Como mencioné, solo preparamos la instalación para más adelante.

netuser

11.12.2020 10:59:43

No veo ningún problema ahí. Sin embargo, la perspectiva no es ni correcta ni incorrecta, sino diferente. Es legítima y está bien.

Solo me he dado cuenta de que en algunos posts hablas muy convencido de tus "experiencias", que parecen muy absolutas. Pero muchas de ellas se basan solo en teoría y aún deben demostrarse en experiencias prácticas propias...

Pero tampoco quiero insistir en eso, por supuesto cada uno es libre de mostrar su propia perspectiva. Pero preferiblemente de manera más objetiva y neutral, en lugar de "eufórica" y absoluta :)

Nosotros, por ejemplo, también hemos revisado y comparado un montón (;)) de proveedores, regionales, supraregionales, construcciones masivas y no masivas... y nos hemos decidido conscientemente por un proveedor supraregional, porque nos ofreció la mejor imagen y oferta :)
Hasta ahora, mientras la casa no esté construida, no me atrevo a decir que todo se decidió absolutamente bien, aunque muchas experiencias de otros constructores me hacen tener esa esperanza ;)

Por cierto, nadie discutió sobre el sistema fotovoltaico, sino sobre las clases Kfw, en las que el sistema fotovoltaico juega un papel... tú lo mencionaste y lo presentaste como una tontería.... :)

¡Que tengas un buen día!

exto1791

11.12.2020 11:05:51
Exactamente por eso he dicho que hablo de MIS experiencias y que para nosotros Kfw 40 nunca habría tenido sentido, ni tampoco un proveedor suprarregional habría tenido sentido. ¿Acaso he dicho alguna vez que no es legítimo construir una casa KfW 40 y buscar a nivel suprarregional?

Solo quiero señalarle al OP que también hay otras opciones además de una casa prefabricada que opere a nivel suprarregional :p

Lo que es correcto/incorrecto para él personalmente, el OP debe descubrirlo por sí mismo a partir de SUS propias experiencias en las conversaciones :)

Lamentablemente solo puedo presentar mi punto de vista de manera "eufórica" y "absoluta", porque así es. ¿Cómo podría presentar mi punto de vista de manera neutral si tengo una idea muy clara al respecto?
Cómo termine decidiendo el OP realmente no me importa, pero solo quiero mostrarle qué posibilidades existen :)

La diferencia entre, por ejemplo, el OP y yo es que el OP "todavía" no tiene ni idea de todo el tema — en cuanto a "conocimiento" en este ámbito, yo por mi parte estoy totalmente en paz conmigo mismo. ¡Creo que eso es muy importante! Solo de esta manera se puede sopesar qué es lo que le conviene personalmente a uno.

Como dije, no quiero hacer "publicidad" de nada ni nada por el estilo, sino simplemente mostrar nuestra perspectiva y con ello decir que también existe algo diferente a "negro", es decir, "blanco".

Sin embargo, creo que esta pequeña discusión también ha contribuido a que el OP explore varios ámbitos y no se fije demasiado pronto en algo :)
Ese también debería ser el objetivo de un hilo como este, precisamente sobre este tema :)

ypg

11.12.2020 11:14:15

Simplemente hay que preguntar, ¿por qué? ¿Se trata de convicción? ¿Cambio climático? ¿Ecología? ¿O más bien porque se piensa que no se tendrán costos adicionales?
¿Se trata de la subvención o simplemente porque uno puede permitirse lo actual?

Esos no son regionales; solo tienen su sede principal con vosotros o algo así.
Las empresas regionales son las que están en el entorno, las que puedes encontrar en las páginas amarillas, porque sus sitios web casi no se encuentran, ya que los profesionales construyen y no se ocupan de tener una presencia óptima de marketing. O porque uno mira con atención cuando se viaja al campo.
Aparentemente solo paras en las que conoces por la publicidad. Immoscout, proveedores de casas prefabricadas, la revista Das Haus, Schöner Wohnen – no informan sobre empresas constructoras que en Buxtehude o Bielefeld construyen 50 casas al año.

De eso no se trata. Los compañeros aquí solo quieren abrirte los ojos para que veas que a tu alrededor también hay otras alternativas. Son mejores las más cercanas y pequeñas porque con ellas no eres un número, no terminas en una centralita de call center al llamar, posiblemente las fases de ampliación vienen de tu municipio, tu distrito o bastante cerca, de modo que las reclamaciones de garantía también se pueden completar rápido. La charla es una charla, se puede también hablar con el maestro, con las que mencionas uno está en el ámbito del anonimato (plantillas de construcción alquiladas o empleados fijos itinerantes). La casa en sí se fabrica de todos modos en un taller.

También me pareció un poco atrevida tu pregunta. Una pregunta de vuelta: ¿por qué deberían ser mejores las otras mencionadas solo porque hacen publicidad y siguen una estrategia de mercado completamente diferente?
También existen Weberhaus, Baufritz, etc., que pueden tener moho o fallos constructivos. Probablemente no firmarías un acuerdo de confidencialidad, pero con una buena gestión se suele callar en internet sobre denunciar defectos.

Para nada. Yo evaluaría: construcción masiva o estructura de madera. Si masiva, entonces (si construyo otra vez) monolítica; si estructura de madera, para mí sería contrario a la naturaleza hacer la casa en un taller. Ahí la vería crecer como un árbol en la naturaleza y entonces encargaría a una carpintería de la zona cercana. El objetivo sería Kfw_XY.

En mi opinión, ese es el camino correcto para tomar decisiones, si no se trata de costos o cosas así: el instinto constructivo.

Pregúntate si no fue bien recibida una opinión contraria o qué.

Eso probablemente solo aplica a casas para ampliar... creo que ahí te estás confundiendo.
Por otro lado, las tareas adicionales suelen tratarse in situ – como enchufes adicionales, etc. Si lo gestionas directamente con la empresa de artesanos, solo tienes dos años de garantía. Que yo sepa, muchas empresas quedan fuera porque los enchufes se planifican un año antes y se colocan en el taller de producción.
Ahí ya no hay “charla in situ”.

En mi opinión: sobrevalorado. ¿A quién le importa? ¿O para qué construyes una casa?

P.D. no somos expertos, sino propietarios, usuarios, afortunados, ya instalados, convencidos y también menos convencidos

exto1791

11.12.2020 11:18:07

Totalmente cierto - por eso uno construye con KfW 40 y otro con KfW 70. Uno con ladrillo y otro con clinker. Ah, cada uno tiene diferentes ideas sobre su casa. ¡No hay correcto ni incorrecto!

Abre ypg tiene razón en todo lo que dice. Primero mira todo y ocúpate del tema antes de obsesionarte con algo, ¡eso es realmente muy importante!

ypg

11.12.2020 11:21:27

No, no puedes, si eres honesto.
Tus impresiones, pero no la experiencia en la calificación de la casa.

¿Pero aún no has tenido esas experiencias?!!! Lee esta frase: Exactamente por eso dije que hablo de MIS experiencias y que en nuestro caso KfW 40 nunca habría tenido sentido, o que un proveedor regional nunca habría tenido sentido.
Esta frase implica que ya has acumulado experiencias, que llevas uno o dos años viviendo en tu casa... la frase sugiere que ya has construido.

Siempre he sido una mujer ;) ... y por eso muy cuidadosa al distinguir entre: podría ser, yo lo veo así, mis experiencias son estas... // es así, es así, es así... ;)