Ayuda para la decisión en la elección de la empresa constructora

• Erstellt am 09.12.2020 21:02:34

Ysop***

10.12.2020 06:57:59
En KFW40+ es mucho más difícil la construcción masiva. Pero también hay constructores de madera regionales que no están representados a nivel nacional.

exto1791

10.12.2020 07:30:27

Ah, cierto, probablemente lo pasé por alto - entonces realmente es más difícil.

De todos modos, otra vez @TE:

¿Hay razones por las que quieran construir obligatoriamente con KfW40+? Lo conozco por experiencia propia. Al principio también estábamos completamente empeñados en eso - ahora construimos KfW55. Solo como "consejo" o información adicional. ¡KfW40+ definitivamente no es un error! Pero en relación con sus ideas y las posibles opciones con los GU masivos regionales, es simplemente difícil. Tal vez lo reconsideren o algo así.

Seven1984

10.12.2020 07:37:55
KfW40+ es difícil de representar económicamente... el sobreprecio difícilmente se recupera a largo plazo. Comprar la instalación fotovoltaica por separado y no a través del GU. Aquí ya he leído precios increíbles en el foro. Yo pagué 12k por el material para mis 21,6 kwp.

11ant

10.12.2020 12:10:22

En todas las técnicas de construcción también hay proveedores que operan regionalmente, pero que simplemente no están disponibles en todo el territorio.

Al fin y al cabo, ese es precisamente el trabajo más importante de una imagen ;-)

wullewuu

10.12.2020 13:22:34
Ok, muchas gracias por las muchas respuestas. Ya lo sospechaba. Todos los planes fijos se volverán a poner sobre la mesa para su revisión.
Entonces... sobre el tema KFW40 Plus. Simplemente lo queremos. Por convicción. Seguramente habrá suficientes razones para oponerse, pero ciertos puntos clave deben establecerse y este es uno de ellos. Si es inteligente o no, no importa, lo queremos, aunque cueste más. Es cierto que eso también deja fuera a muchos constructores de casas de obra sólida, pero Viebrockhaus, por ejemplo, sería posible.
Soy consciente de que este foro está lleno de expertos y personas que saben del tema, pero yo no soy uno de ellos. Quiero, por más tonto que suene, simplemente construir una casa. Soy consciente de que siempre hay posibilidades de optimización, siempre se puede ahorrar o hacer algo mejor, de lo contrario no estaría aquí, pero en general soy bastante ignorante y tampoco espero seleccionar manualmente cada componente. Creo que las empresas mencionadas construyen de manera sólida y no se hace todo mal con ellas, ¿no? No conozco muchos proveedores regionales alrededor de Frankfurt. La casa Streif Haus, Rensch-Haus, Finger, son así por aquí, pero todos están "por debajo" de los mencionados, según lo que he leído.
También sé que las páginas web e impresiones pueden engañar. Ese es el punto.
Ayer estuve sentado, mirando la construcción de la pared en Kampa, Weberhaus y Büdenbender, y pensé: ok, ¿qué es realmente diferente? Cada uno dice que su pared es la mejor y maneja cifras. Uno tiene una barrera de vapor, otro solo tiene placas de yeso (Büdenbender). ¿Cómo puede ser? Büdenbender lo promueve. No tengo el conocimiento para decir sí, esto es bueno. Por otro lado, pienso que no construirán basura que al final se deteriore, ¿verdad? Kampa tiene la barrera de vapor en el exterior de la pared, Weberhaus por dentro. En Weberhaus, la barrera de vapor se encontraría al perforar la pared, ¿qué pasa entonces? ¿Es grave? ¿Por qué es así? ¿O al final no importa?
Entonces... ¿entienden ahora qué me preocupa? De alguna manera pienso que no construyen basura, pero por ejemplo esta cuestión de las paredes y las barreras es un tema para mí y no sé si es relevante o no. ¿Alguien puede decir algo al respecto? ¿O es solo una guerra de creencias? ¿Soy demasiado ingenuo al creer que ellos ya saben lo que hacen?

Stefan001

10.12.2020 13:30:25
Sin relación con los constructores de casas aquí: Pero como mínimo desde el escándalo del diésel debería estar claro que incluso las corporaciones mundiales pueden salirse con la suya por mucho tiempo vendiendo basura INTENCIONALMENTE.