Ayuda para la decisión en la elección de la empresa constructora

• Erstellt am 09.12.2020 21:02:34

wullewuu

22.12.2020 01:08:06
Aunque se tome algo de una sola fuente, se pueden cuestionar partes y, si es necesario, hacer ajustes.

11ant

22.12.2020 01:23:49

Tonterías. Radio, navegación, ordenador de a bordo, control de crucero forman un sistema junto con el volante. ¿Para qué quieres en el Insignia un volante de Mondeo, qué sentido tiene? (Aprendo con gusto, ilumíname). ¿Qué beneficio tiene para tu familia tener que vivir en una carpa en el bonito y nuevo terreno solo porque papá no encuentra un ritmo para contar cuál casa debe encargar?
Míralo simplemente al revés: ¿cuántas personas mueren cada año por vivir en casas con paredes que no son ganadoras de pruebas?
De mis compañeros de escuela, todos encontraron su camino de alguna manera y hoy no sabría decir quiénes pertenecían entonces a la facción Geha y quiénes a la Pelikan. ¿Por qué demonios debería ser mucho más dramático eso en Viessmann vs. Vaillant? ¡Explícamelo!

musik_de

22.12.2020 01:31:44

solo lo busqué por eso. ¡Qué historia tan fascinante!

K1300S

22.12.2020 07:05:49

¿En BY no hay plumas estilográficas? ;) BTT: Aquí nadie dice que todos los proveedores de casas sean iguales, pero pueden construir una casa - con algunas excepciones que con el tiempo se corrigen por sí mismas - todos. Sí, yo también tendría una preferencia respecto a Viessmann - Vaillant - Bosch/Junkers, pero primero seleccionaría de entre la multitud de proveedores unos pocos (dos a cinco) con los que valga la pena entrar en más detalles. Cuanto más detallados sean los requisitos, menor es la probabilidad de que un proveedor pueda cumplirlos todos, así que simplemente dejo de buscar cuando - en orden descendente de prioridad - sólo me queda un candidato. Por experiencia, eso incluye más bien cosas como la calidad del plano, si el enfoque básico me gusta, si el vendedor se esfuerza y es accesible, etcétera.

Por cierto: en nuestro intento actual, para mi propia sorpresa, estuvimos completamente abiertos respecto a construcción con marco macizo o de madera. Al final fue la primera, lo cual se debió principalmente a aspectos financieros. Ahora la casa es menos eficiente energéticamente, pero todo lo demás encaja para nosotros. Por eso mi consejo: afrontad la selección con mente abierta, y no empecéis la casa por el final ni desde un lado si luego queréis montarla bien.

PD: Por cierto, la calefacción en nuestro caso no proviene de ninguno de los tres proveedores mencionados.

pagoni2020

22.12.2020 09:07:18

Sí, yo también la había olvidado, pero ahora ha vuelto. ¡Qué bien! Por fin algo para el corazón en el foro :D y cuando empiezas a pensar en ello, se te ocurren más. Manta-Golf-GTI, Puma-Adidas, corte redondo o a la medida (nunca pude llevar corte redondo), Kreidler o Zündapp... ay... me detengo.

pagoni2020

22.12.2020 09:25:58

Tú puedes decidir completamente por ti mismo cómo lo quieres. Sin embargo, también podría ser útil para ti escuchar las respuestas del foro y evaluarlas para tu propio proyecto. Hasta ahora no tienes un proyecto real, sino que solo has paseado por una calle comercial admirando escaparates bonitos. Eso está bien y a menudo es útil.
Como se ha escrito varias veces, primero debes aclarar tu necesidad, luego el presupuesto. Sin esto, puedes olvidarte de las compras. Luego al menos un primer boceto o un plano base de Internet que podría ajustarse a ti y a tu terreno. Deja fuera por ahora la forma del tejado, el garaje, la estructura de la pared, la técnica, etc. Con esto, por ejemplo, puede comenzar un proyecto.
Pero hasta ahora lanzas con frecuencia nombres de marcas y fabricantes técnicos o te obsesionas con la estructura de la pared, etc. Intenta seguir ese orden y entonces las cosas mejorarán. Y... alégrate de recibir críticas y considéralas como un intento de ayuda; las dudas son buenas si son justificadas.

Opiniones negativas....... aquí ya han planificado casas de jardín y muchos han participado de forma constructiva. ¿Buscas aplausos o críticas constructivas? Sería raro que un aficionado (como nosotros) no recibiera críticas por un proyecto de medio millón de euros, que aborda por primera vez en su vida. ESO sí me sorprendería.

¿En serio???? Entonces publícalo. Si está decidido, debe ser aprobable y viable constructiva y económicamente. Entonces ya casi está listo y solo necesitas solicitar presupuestos. Eso haría que algunos proveedores quizás quedaran descartados, y dado que tienes otras preferencias, también algunos más.
Creo más bien que tienes una base de un plano terminado que os gusta. Eso sería un buen comienzo. La ubicación no la puede haber decidido un aficionado realmente. Pienso que tienes ideas y deseos fijos al respecto, y eso ya es bueno. Muéstralos.

Explícanos por qué exactamente quieres decidirte por un tipo y una empresa específica de calefacción.