¿Indeciso? ¿Cómo se supone que uno debe decidir aquí? Si decides, te van a dudar
Tú puedes decidir completamente por ti mismo cómo lo quieres. Sin embargo, también podría ser útil para ti escuchar las respuestas del foro y evaluarlas para tu propio proyecto. Hasta ahora no tienes un proyecto real, sino que solo has paseado por una calle comercial admirando escaparates bonitos. Eso está bien y a menudo es útil.
Como se ha escrito varias veces, primero debes aclarar tu necesidad, luego el presupuesto. Sin esto, puedes olvidarte de las compras. Luego al menos un primer boceto o un plano base de Internet que podría ajustarse a ti y a tu terreno. Deja fuera por ahora la forma del tejado, el garaje, la estructura de la pared, la técnica, etc. Con esto, por ejemplo, puede comenzar un proyecto.
Pero hasta ahora lanzas con frecuencia nombres de marcas y fabricantes técnicos o te obsesionas con la estructura de la pared, etc. Intenta seguir ese orden y entonces las cosas mejorarán. Y... alégrate de recibir críticas y considéralas como un intento de ayuda; las dudas son buenas si son justificadas.
Ya mostré el terreno y la ubicación en otro hilo, y allí recibí opiniones completamente opuestas
Opiniones negativas....... aquí ya han planificado casas de jardín y muchos han participado de forma constructiva. ¿Buscas aplausos o críticas constructivas? Sería raro que un aficionado (como nosotros) no recibiera críticas por un proyecto de medio millón de euros, que aborda por primera vez en su vida. ESO sí me sorprendería.
En realidad la ubicación y el plano están decididos,
¿En serio???? Entonces publícalo. Si está decidido, debe ser aprobable y viable constructiva y económicamente. Entonces ya casi está listo y solo necesitas solicitar presupuestos. Eso haría que algunos proveedores quizás quedaran descartados, y dado que tienes otras preferencias, también algunos más.
Creo más bien que tienes una base de un plano terminado que os gusta. Eso sería un buen comienzo. La ubicación no la puede haber decidido un aficionado realmente. Pienso que tienes ideas y deseos fijos al respecto, y eso ya es bueno. Muéstralos.
La elección de la calefacción también está vinculada a esto, si como nosotros queremos todo de una sola fuente.
Explícanos por qué exactamente quieres decidirte por un tipo y una empresa específica de calefacción.