NewHouseAppear
19.12.2020 14:12:01
[...]
Hace poco estuvimos en Streif Haus. El asesor fue muy amable, tuvimos una buena sensación. Streif Haus también construye en plazos cortos porque construyen pocas casas al año. La empresa es más bien "pequeña". Tienen su propio equipo. En sí suena bien. No nos convenció que nos recomendasen la bomba de calor aire-aire, pero preferimos aire-agua. De algún modo eso no cayó bien, no sé por qué. Además, el asesor comunicó abiertamente que tiene muchas empresas asociadas que también pueden encargarse de trabajos específicos, por ejemplo, fotovoltaica, suelos, baños. Con esto ahorraríamos mucho dinero porque Streif Haus no tendría el "problema" con las garantías que te harían pagar. Bueno... eso suena bien, pero también nos confundió. ¿Cómo valoráis eso? En conjunto, como cliente, se podría ahorrar mucho dinero con esto, como ya se ha dicho respecto a la fotovoltaica, pero ese consejo me pareció extraño.
[...]
¡Hola!
Recientemente también tuvimos una conversación así con un asesor de Streif Haus (estamos en el sur de Alemania).
¿Puedo preguntar cómo seguiste ese punto (el asesor "conoce" empresas asociadas que se encargan de trabajos como suelos, pintura, etc.)?
En realidad, nos agradó como persona, pero son vendedores que viven de las comisiones. Sin embargo, hasta ahora en ningún momento sentimos que nos estuvieran engañando o vendiendo algo que no queríamos o algo así. Al contrario, incluso vino directamente al primer asesoramiento a nuestro terreno y lo examinó para evaluar qué se podría construir más o menos, qué se podría o no.
(No puedo enviar mensajes privados todavía porque me registré hace poco en el foro y acabo de llegar aquí)