Pacc666
02.08.2022 13:06:45
Entonces no necesitas pensar más en timbres Wi-Fi y similares por debajo de soluciones profesionales, porque todos tardan más, en algunos casos mucho más.
Según los reportes de pruebas, el timbre Ring con Echo Show es muy rápido
y el timbre Nest con los Nest Hubs también
Ya he visto los mejores timbres hasta cansarme
pero no he encontrado ninguno adecuado que también me muestre la imagen cuando estoy fuera
El único que podría haber sido interesante fue el Doorbird
pero he leído muchísimas cosas malas al respecto (por ejemplo, cámara mala)
Por ejemplo, el Doorbird tampoco se puede mostrar en las pantallas inteligentes (no tenemos un lugar lógico para la estación interior del Doorbird)
con Doorbird solo tendríamos la imagen en los móviles o la tablet que está en la sala de estar
Uso un sistema Omada (router, 2 switches y 2 APs, pronto 4) y no puedo quejarme aparte de que el número máximo de grupos y ACLs es un poco limitado para mí. Pero no conozco Unifi, así que no puedo comparar :p La cuestión siempre es qué pretendes hacer con ello en detalle y cuán experimentado eres. La configuración de los 5 VLANs con ACLs para separación no fue 100% intuitiva, pero funciona de maravilla.
¿Entonces se puede recomendar el sistema Omada?
Ahora estaba pensando en coger AVM (porque no podemos poner APs en el techo ni en la pared arriba)
En realidad no necesito mucho
Solo me importa una buena cobertura Wi-Fi (pero tampoco tiene que ser de alta gama)
y poder especificar un servidor DNS alternativo (eso también es posible con AVM)
Creo que no necesitamos VLAN (¿para qué se usaría eso de forma útil?)