Araknis
29.07.2022 10:31:55
Ya entendí vuestro concepto, pero no me da la posibilidad de controlar cada caja como quiero. Incluso con 5x1,5 solo puedo controlar 3 grupos por circuito.
Obviamente no. No se trata de que quieras o no. Simplemente no se hace así. Se colocan las cajas en el cuadro de distribución y se controla desde allí con un actuador. Hacer algo así con actuadores empotrables KNX es una batalla de material completamente innecesaria. Unos pocos cables hasta el cuadro de distribución son definitivamente mucho más baratos que 45 actuadores y su conexión. Esto normalmente solo se hace si se ha olvidado algo y entonces más bien por RF.
Sí, el problema no está específicamente en KNX sino en los detectores de presencia (que sin embargo se usan principalmente con KNX)
¿Alguien de vosotros tiene perros y KNX??
¿Diríais que KNX tiene sentido con perros (sobre todo en el control de la luz)? Me imagino que puede ser molesto que el perro encienda constantemente la luz.
Pero me es difícil juzgarlo porque nunca he vivido en una casa KNX con perro.
Oh, qué pesado. ¡Esto no tiene NADA que ver con KNX y hay detectores en casi todos los sistemas de automatización! ¡Nada, nada, nada tiene que ver con KNX! Te pasa igual en un smarthome casero de bricolaje comprado en la tienda y sí, también con radio o_O