Neubau2022
25.07.2022 10:47:26
Tuvimos que prescindir de sistemas cableados por razones de costos y viabilidad, y ahora hago todo inalámbrico yo mismo. Busca una central independiente del fabricante (ioBroker, openHAB, HomeAssistant...), entonces no importa si esperas Matter ni qué sistemas uses. Yo combino por ejemplo Alexa, eufy, Shelly, HomematicIP, Unifi, Aqara juntos y soy completamente flexible en cuanto a funcionalidades adicionales.
Doorbird me parece al estilo Apple: se ve bien y funciona, pero al final pagas por el diseño. Hasta ahora no he encontrado un alcance funcional "mejor". Quería trabajar primero con el nuevo timbre Unifi, pero está agotado desde hace mucho tiempo. Me he comprado ahora el nuevo timbre eufy y me parece bueno. Un tiempo de respuesta de 5 segundos me parece aceptable para un videoportero. En cualquier caso, no es Ring, que además cobra una cuota mensual, como ya se ha mencionado.
Lo importante es que el electricista haga aberturas profundas para que puedas añadir, si es necesario, Shelly, etc.