¿Qué sistema de hogar inteligente es adecuado para nuestra nueva construcción?

• Erstellt am 24.07.2022 09:48:31

Mycraft

28.07.2022 14:07:40

En tu caso, probablemente optaría por radio y listo. Los controles de persianas hay como arena en el mar. Un poco de luz y enchufes también puedes manejar con todas las cosas que hay para el consumidor final. Bueno, y así sucesivamente.

Pacc666

28.07.2022 14:42:42
los grandes sistemas de radio probablemente ya no sean tan malos, ¿verdad? sobre todo cuando en algún momento se equipa toda la casa con ellos, la cobertura de radio también mejora cada vez más

por ejemplo, con Thread (Matter) se crea una malla donde cada dispositivo puede comunicarse entre sí y retransmitir la señal para que no haya problemas de radio

con radio probablemente no se consiga una estación meteorológica completa como por ejemplo con KNX o Free@Home

¿se puede conseguir con radio un sombreado automático útil donde se tenga que intervenir poco?

¿funcionan los hogares inteligentes por radio también con la luz en un conmutador o cruzamiento?

KNX para nosotros probablemente también sea un exceso (además del precio extremadamente alto)

Mycraft

28.07.2022 16:22:18

tampoco tan buenos. El marketing es todo.

Y como funciona tan bien, ya se ha anunciado varias veces y se ha retrasado.

Claro que sí, hay muchas estaciones meteorológicas por radio muy buenas. Solo queda preguntarse cómo es la integración con el resto.

También aquí, si la integración es buena, funciona.

Con cruces sí. Pero como esto no es muy efectivo, los ingenieros se reunieron y surgieron los buses y otras cosas.

xMisterDx

28.07.2022 18:08:16
No has entendido completamente mis preocupaciones. Por qué abres la puerta y cuándo, no importa. En cuanto la cerradura de la puerta sea inteligente, será vulnerable y eso sin dejar pruebas utilizables para la policía normal. Porque estará en la red WLAN, de eso estoy seguro ;)

El cartero no se va corriendo tan rápido, en los barrios de casas unifamiliares conoce a sus vecinos, está contento de no tener que repartir en un edificio de viviendas de 4 pisos sin ascensor...

El debate aquí me recuerda a FUP/KOP, AWL y SCL. Eso nunca se podrá resolver.

xMisterDx

28.07.2022 18:20:52
Ah, ¿la cochera tiene acceso a la casa y la puerta es segura? ;)

Tema: me voy a poner RC2 en todas partes y en la cochera una puerta interior sin cerradura...

Pacc666

28.07.2022 19:37:13
El garaje no tiene acceso a la casa ni al jardín

Entonces no conoces a nuestro cartero, que se va más rápido de lo que puedes mirar

No necesito abrir la puerta con control remoto, la huella dactilar debe ser principalmente para nosotros para no tener que usar una llave

si te entiendo bien, entonces no hay una buena manera de evitar un bus Smart Home, ¿verdad?