¿Qué sistema de hogar inteligente es adecuado para nuestra nueva construcción?

• Erstellt am 24.07.2022 09:48:31

squier23

02.08.2022 10:39:11

"Mayor" protección antirrobo también significa solo que tarda más en entrar el ladrón. Sería lógico, si ya te avisan antes de que él/ella lo haya logrado con éxito.

Y no te estás grabando a ti mismo, sino que pones la vigilancia solo cuando estás ausente o de noche. Quieres una casa inteligente, seguro que también configurarás diferentes escenarios como presencia, etc.

Tengo el timbre eufy con cámara dual, no sé cómo se llama exactamente el modelo ahora. Pero tengo que probar si puedo integrarlo en ioBroker a mi satisfacción, de lo contrario lo devolveré.

Pacc666

02.08.2022 10:57:40
Actualmente también me interesa la Eufy

¿Tienes un Smart Display (Echo o Nest) y qué tan rápido se muestra la imagen de la Eufy allí?
¿La imagen se muestra automáticamente allí?

¿Cuál asistente creen que es mejor, Google o Alexa?

squier23

02.08.2022 11:16:32

No, (¿todavía?) no tengo un Smart Display, quiero integrar la imagen mediante ioBroker en la tablet central o mostrarla con la app en el smartphone. Cuando consulto la imagen activamente, la conexión tarda exactamente 5 segundos en establecerse. Todavía tengo que probar qué tan rápido funciona todo lo demás.

Tenemos Alexa, simplemente porque en algún momento me regalaron un Echo y luego construí todo sobre eso. Pero ahora las tías me molestan porque constantemente me piden que valore mi último pedido. Cuando tenga mucho tiempo, prefiero mirar asistentes de voz open source, pero hasta entonces me quedo con Alexa (simplemente porque ya está y funciona bastante bien).

Pacc666

02.08.2022 12:14:48
5 segundos me parecen mucho hasta que aparece la imagen

Aún no tengo ningún asistente de voz y empiezo prácticamente desde cero

Creo que si tomo Alexa usaré el timbre Ring y posiblemente (si es necesario) las cámaras

si tomo Google entonces usaré el timbre Nest y las cámaras (si es necesario)

Si son los mismos (y no un tercero como eufy) entonces definitivamente funcionará sin problemas ni retrasos

Araknis

02.08.2022 12:53:21

Entonces no necesitas ni siquiera pensar en timbres WiFi y similares por debajo de las soluciones profesionales, porque todos tardan más, en algunos casos mucho más.

DamDumDob

02.08.2022 12:56:33

Yo uso un sistema Omada (router, 2 switches y 2 APs, pronto 4) y no me puedo quejar, aparte de que el número máximo de grupos y ACL me parece algo limitado. Pero no conozco Unifi, así que no puedo comparar :p La pregunta siempre es qué se quiere hacer en detalle y qué tan experimentado se es. La configuración de los 5 VLANs con sus ACL para la separación no fue del todo intuitiva, pero funciona muy bien.