¿Se debe ajustar la radiación del timbre Netatmo en los puntos de acceso?

• Erstellt am 13.02.2021 07:47:51

Strahleman

14.02.2021 06:43:31
Fuimos demasiado tacaños para una Doobird y optamos por una Akuvox R26C. Ya la integré una vez como prueba en nuestra instalación y funciona de maravilla. Solo la puesta en marcha es un poco complicada cuando configuras el timbre por primera vez. La imagen en el teléfono solo se actualiza de forma entrecortada, porque se actualiza aproximadamente 1 vez por segundo. Por un precio de apenas 225€ (en Amazon) para la versión de superficie con LAN y cámara, desde mi punto de vista es un paquete completo imbatible.

K1300S

14.02.2021 08:30:42
Digamos así: los puntos de acceso WiFi en los que se puede influir activamente en la característica de radiación no están pensados para el ámbito privado y tampoco los querría en mi sala de estar (por razones puramente estéticas). Sin embargo, también consideraría volver a un sistema cableado, y sí, los dispositivos de DoorBird son relativamente caros, aunque en comparación con los elefantes eléctricos tipo Gira & Co. resultan casi una ganga, pero funcionan bien y están equipados de manera razonable. El Akuvox mencionado no sería utilizable en nuestro caso, ya que el ángulo de visión es demasiado pequeño. presentó su solución .

Strahleman

14.02.2021 09:08:16
Siempre depende del uso previsto. Para nosotros, el Akuvox encaja perfecto. Además, no queremos una solución aislada para la que haya que instalar de nuevo una tablet/sistema de intercomunicación en la casa, sino un portero automático que se pueda emparejar con la FritzBox como teléfono. Y para eso se necesita un portero automático SIP. No se encuentran tantos baratos.

La solución de superzapp es un Goliath/Turm/Dahua, esos dispositivos, por ejemplo, no se pueden emparejar fácilmente con una Fritzbox ni convertir los dispositivos móviles en intercomunicadores.

annab377

14.02.2021 09:27:21
Yo de todas formas creo que en una casa unifamiliar no necesito ninguna estación (una casa multifamiliar es otra cosa claro). Si viene un invitado, entonces bajo y lo recibo ¿no? Prácticamente encuentro útiles los timbres IP solo si no estás en casa, para poder comunicarte con quien toca el timbre. Y también aumenta un poco la seguridad.

K1300S

14.02.2021 10:11:11
Quien use una Fritzbox es su propia culpa. :p La cuestión es si y en qué medida el timbre debe integrarse en otras soluciones. Como aquí ya no habrá teléfonos DECT, esta solución específica no importa, aunque DoorBird lo soporte, incluso con vídeo. (Dahua también, según tengo entendido, pero no lo he probado personalmente.) Como llevo siempre mi smartphone conmigo, basta con que sea posible allí.

knalltüte

14.02.2021 13:06:28
Eso es todo correcto. Emparejar (comunicarse vía teléfono fijo) con nosotros sólo sería posible a través del sistema domótico, si es que fuera posible (no es necesario para nosotros). Si se quiere hacer eso como vosotros, habéis tomado la decisión correcta. Sin embargo, la comunicación y la apertura de la puerta se pueden hacer directamente a través de la app del smartphone. Aunque prevé la telefonía fija, ¿quién la necesita aún? (Probablemente la discusión sobre la necesidad de una línea fija sea la misma que la de una antena parabólica). En la elección del sistema de intercomunicación con vídeo, audio, función de apertura de puerta, etc., veo más la necesidad de una posible intercambiabilidad. Es una tecnología que dura bastante tiempo, pero algún día dejará de existir el mismo sistema y entonces tendrá que intervenir otro fabricante. Por eso siempre preveo muchos cables (mín. 1x, mejor 2x LAN).