Janabalenciaga
24.12.2020 17:57:23
No, las cifras eran diferentes: 1% de amortización para una cuota mensual de 900€ (serían 1400T € en total, por así decirlo) – eso era lo que habíamos pensado para los primeros 2 años mientras todavía hacíamos las instalaciones exteriores, etc. Según nuestra opinión, también sería soportable. Sobre todo si se considera que las cuotas no se van a pagar ahora, sino dentro de 1 a 1,5 años (después de la finalización). Entonces volveré a trabajar, mi marido ya habrá tenido al menos un aumento de sueldo (por lo general tiene dos al año). No me parece irreal. La amortización del 2% nos "costaría" 1300€ al mes + 500 de gastos adicionales de electricidad, etc., lo cual ya está calculado de forma generosa. En el caso del préstamo variable, tenemos que pagar a partir de ahora la suma mensual en esta cantidad, o incluso más (alquiler con gastos aproximados 900€ + cuota mensual 500-600€?) Solo que tenemos menos riesgo debido a la falta de colchón durante la fase de construcción y la posibilidad de vender el terreno si se pone muy difícil.No, me refería a que como amortización para el préstamo original de construcción de la casa también se habían pensado unos 700€, pero como dije, ya no lo recuerdo. Si se parte de que necesitaréis al menos un crédito de 500k, entonces tendréis que poder pagar una cuota mensual de al menos 1600€ durante 30 años. Con esa cuota deberíais empezar absolutamente al menos en los próximos 2 años, porque ¿cómo va a creer el banco que eso es posible de otra manera? O de lo contrario, tendríais que admitir realísticamente que simplemente no es posible para vosotros.