RotorMotor
20.08.2021 16:47:41
Dejando de lado que una chimenea no tiene sentido en una KFW40+, la uso aquí como un marcador para cosas inútiles pero bonitas/divertidas. Creo que a mucha gente también le gusta trabajar hacia algo, ahorrar, y tener algo que esperar. Tener todo desde el principio también puede ser aburrido. Para mí, rápidamente se sentiría como si solo trabajara para el banco y no para ahorrar para la chimenea. Y cuando la cuota ya es de 2200, es difícil reducirla. No le hace daño a nadie omitir la chimenea o construirla unos años más tarde (siempre que no haya un agujero en la pared y el techo donde realmente debería ir). Pero eso cada uno puede y debería hacerlo como más le divierta. Ustedes pueden permitírselo. Sobre el contrato de ahorro para la vivienda: Yo tomaría un préstamo hipotecario normal con amortización constante. Con su nivel de préstamo debería salir fácilmente algo por debajo de 0,9 con un plazo de 20 años.Lo que a mi esposo no le queda claro es que eso no es un verdadero ahorro si, por ejemplo, estoy ahorrando para la chimenea.