La realidad que efectivamente ocurrió generalmente no la tenía nadie en cuenta antes, en particular ni siquiera los analistas y supuestos expertos. Actualmente es algo similar y palpable en temas como el [Corona], las inundaciones, [Afganistán]... todo ese conocimiento, las previsiones no han servido para nada, más bien han perjudicado porque se ha confiado demasiado en ellas. Por eso, yo que ya he pagado casi un 10% de intereses hipotecarios diría que hacia el cero solo hay un margen limitado, mientras que hacia arriba es infinito. Ni siquiera buscaría el último céntimo ahí, aunque todos los expertos me explicaran que los intereses se mantendrán permanentemente tan bajos... véase la realidad. Si en 1990 le hubiera dicho a mi banco que algún día los intereses estarían en cero, me habrían internado en un psiquiátrico. El problema también es que se piensa que siempre subirán... he visto caer en picado los precios de las casas y sobre todo los valores bursátiles (lamentablemente en carne propia), lo que me ha hecho ser más prudente y realista de manera duradera.