Nuestra situación financiera - ¿Su opinión?

• Erstellt am 19.08.2021 21:36:11

Ypsi aus NI

25.08.2021 17:49:24
Estoy empezando a cansarme de buscar 'la mejor oferta'. No sé qué canales más debo atender. Tengo la sensación de que las condiciones ofrecidas hasta ahora han sido simplemente demasiado malas. No sé si me equivoco o si estoy persiguiendo un sueño irreal :rolleyes:

minimini

25.08.2021 20:40:41
Si miro nuestra propia investigación y también las condiciones de muchos compradores junto a nosotros: todo alrededor o por debajo del 1.0% a 20 años fue a principios de agosto un TOP interés. Ahí compraría inmediatamente.
¿Por qué viene esa mala sensación?

Ypsi aus NI

25.08.2021 21:07:35
Ni idea :rolleyes:
¿Porque siento que otros han recibido mejores condiciones?

HausTmMike

25.08.2021 21:14:38

¿Cuándo comienzan con la construcción de la casa? ¿Con GU?

Yaso2.0

25.08.2021 21:15:33

También hay otros que han recibido ofertas peores.

Si se sienten cómodos con la asesoría y la oferta, entonces acéptenla. Quién sabe qué diferencias hay en las condiciones marco.

Y además, déjenlo madurar en su mente, una tasa de interés de 0,9x.

En 2008 cerré a 5,06 y decían que nunca jamás bajaría...

pagoni2020

25.08.2021 21:21:08
El exceso de opciones a veces lleva a perder el enfoque propio.
Por experiencia propia sé que uno busca sin fin y eventualmente encuentra un problema en cada resultado.
A menudo me ayuda establecer un punto (temporal) consciente o fijar uno o dos parámetros inamovibles. Después la búsqueda suele ser más sencilla.
El problema es (al menos eso conozco de mí mismo) que puedes/tendrás esta llamada "sobrecarga" después del crédito en cada otra área de la construcción de la casa, debido a las posibilidades inagotables. Calefacción, yeso, interruptores de luz, suelo y si, por ejemplo, el parquet está claro, vuelve la pregunta: ¿en todas partes? ¿Cuál? ¿Cómo se coloca? Luego se suman en un foro comentarios o críticas justificadas o injustificadas y todo vuelve a empezar.
El tema del banco lo resolvimos rápidamente, porque teníamos claro que lo haríamos con el mismo asesor que nos había asesorado bien dos años antes en otro caso; habría aceptado pequeñas desviaciones, pero ni siquiera lo revisé.
Si algún día logro eso en otras áreas, seré un héroe.
Tienes una buena oferta tras varias investigaciones y tienes una buena intuición al respecto. Mi consejo: ¡acéptala! Incluso en inversiones de dinero, compra de acciones, etc., nunca se encuentra el punto óptimo.
En cuanto cierras el trato, leerás en algún lugar o alguien te dirá que podrías haberlo hecho mejor... :D
Conozco a algunas personas a las que no les gusta la búsqueda interminable; de alguna forma irradian tranquilidad para mí, así que no puede estar tan mal.