El exceso de opciones a veces lleva a perder el enfoque propio.
Por experiencia propia sé que uno busca sin fin y eventualmente encuentra un problema en cada resultado.
A menudo me ayuda establecer un punto (temporal) consciente o fijar uno o dos parámetros inamovibles. Después la búsqueda suele ser más sencilla.
El problema es (al menos eso conozco de mí mismo) que puedes/tendrás esta llamada "sobrecarga" después del crédito en cada otra área de la construcción de la casa, debido a las posibilidades inagotables. Calefacción, yeso, interruptores de luz, suelo y si, por ejemplo, el parquet está claro, vuelve la pregunta: ¿en todas partes? ¿Cuál? ¿Cómo se coloca? Luego se suman en un foro comentarios o críticas justificadas o injustificadas y todo vuelve a empezar.
El tema del banco lo resolvimos rápidamente, porque teníamos claro que lo haríamos con el mismo asesor que nos había asesorado bien dos años antes en otro caso; habría aceptado pequeñas desviaciones, pero ni siquiera lo revisé.
Si algún día logro eso en otras áreas, seré un héroe.
Tienes una buena oferta tras varias investigaciones y tienes una buena intuición al respecto. Mi consejo: ¡acéptala! Incluso en inversiones de dinero, compra de acciones, etc., nunca se encuentra el punto óptimo.
En cuanto cierras el trato, leerás en algún lugar o alguien te dirá que podrías haberlo hecho mejor... :D
Conozco a algunas personas a las que no les gusta la búsqueda interminable; de alguna forma irradian tranquilidad para mí, así que no puede estar tan mal.