Nuestra situación financiera - ¿Su opinión?

• Erstellt am 19.08.2021 21:36:11

HausTmMike

25.08.2021 21:27:04
Si se invirtiera tanto tiempo y nervios en la gestión del proyecto para la casa como en las condiciones financieras... de repente estaríamos hablando del 15-20% de los costos totales de construcción.
en parte considerablemente más.
Hay muchos ajustes posibles.
En la construcción de la casa aún hay infinitas decisiones posteriores que tomar. Pero eso debe pasarlo cada uno una vez.
Tinta bajo el papel y seguimos adelante.
Mejor negocia 3 meses más de tiempo sin intereses por disposición.

Ypsi aus NI

25.08.2021 22:23:27

¡Oh! Ya se ha invertido mucho tiempo. Y eso estuvo bien.
Comparación de proveedores en todas las áreas: empresa constructora, electricidad, fotovoltaica, escalera, etc.
No necesariamente ha salido más barato tras la investigación y comparaciones ;)
Pero de esta manera ya tuvimos la típica selección que puede terminar en una trampa de costos y sabemos exactamente cuánto costará cada cosa.

HausTmMike

25.08.2021 22:28:42

Exacto, la mayoría construye solo una vez y quieren vivir allí ellos mismos.
En un inmueble de alquiler, toda la historia por supuesto que cambia completamente.
¡Les cruzo los dedos!
¿Puedo preguntar con quién estoy construyendo?
Para tu información, me mudé de bs y construí en las afueras. Lamentablemente, en bs solo había vinculaciones con promotores y ni siquiera ahí conseguí nada.
PD: Hice un repertorio por aproximadamente 100k
Desde ventanas de 2.55 m de altura, pasando por techos de 3.1 m de altura, griferías empotradas hasta horno de masa y puerta loft en el interior, etc. Pero mejor invertido que en la próxima cuota de leasing del coche. De alguna manera se gana más calidad de vida :)
Además, quería un terreno grande y no conformarme con 6-700 m2

Ypsi aus NI

25.08.2021 22:48:28
Grandes terrenos ya casi no se consiguen. En realidad, ya no se consiguen. A partir de 500 m² casi hay una 'norma' para construir una casa pareada. Nosotros tenemos 721 m² y también me hubiera gustado tener más. Pero es lo que hay. Incluso este 'pequeño' jardín será lo suficientemente caro y costoso de mantener ;)
Construimos con Peters&Schulz - una empresa familiar local con una reputación excelente. Puedo decir con un poco de orgullo que la empresa elige a los propietarios y no al revés. Así, varias personas que conocemos fueron rechazadas o, a pesar de solicitar varias veces, no recibieron oferta. Nos sentimos muy bien con la empresa y esperamos que siga siendo así :cool:

HausTmMike

25.08.2021 23:06:14

Conozco la empresa incluso personalmente. Son de primera.

Ypsi aus NI

25.08.2021 23:17:39
Ves, el próximo que se une al himno de alabanza ;)

Oben