Pfff.... Una afirmación totalmente arrogante. Eso me demuestra una vez más que una gran parte de los alemanes simplemente gana demasiado dinero
..... Contraejemplo... Tengo un niño en el cuidado, allí la familia caminó 25 km en un solo sentido el domingo hasta casa de la abuela, porque no podían permitirse el autobús. Los niños tienen 7, 4 y 1 años.
.. Y tú no te subes a un coche que cuesta 15 k...
¿Adivina quién tiene mi respeto?
¿Quieres hacerme responsable ahora por tus circunstancias o cómo debería entender esto??
Y, por favor, ¿quién eres tú para afirmar que una gran parte de los alemanes gana demasiado??
Contra pregunta: ¿Por qué ganas tan poco? Si tu marido, supongamos, gana seis cifras netas al año, ¿quieres hacerme creer que todavía te subes a un Dacia de 2.000 € cuando tienes otras posibilidades??
Contraejemplo: No nací en Alemania y crecí bajo una dictadura y con cupones de alimentos,
entonces, ¿qué es exactamente lo que quieres explicarme? ¿Has hecho fila durante horas cada día durante varios años seguidos para conseguir alimentos? Me hubiera gustado cambiar contigo en ese entonces y me hubiera gustado caminar 25 km diarios si hubiera tenido algo para comer, así que deja de quejarte...