Precios de terrenos y valor catastral y consejos para la búsqueda de Grundstück

• Erstellt am 24.05.2021 14:53:23

k-man2021

25.05.2021 18:34:57
No pasen con el auto, tienen que ESTAR allí, tienen que PERTENECER ALLÍ, la gente debe saludarlos cuando están arrancando maleza en el jardín delantero... de lo contrario, estoy convencido de que la estrategia no funciona

11ant

25.05.2021 18:39:57

No existe una estrategia "única para todos", pero se puede desarrollar una para cada pareja / familia.

Exactamente eso es lo que quiero decir: ser creíble, el tipo de persona que "encaja aquí", eso "basta", y nada tiene que ver con engañar o hacer la pelota. Tampoco el acceso al Deep Market pasaría por círculos secretos.

El propósito principal del uniforme de cazadores es que también luzcan bien esos chicos que tienen dos pies izquierdos como osos bailarines. Así como el timbal pertenece a cada banda solo porque algunas personas, por mucho que practiquen, no entienden nada de tocar instrumentos. Realmente hay que ser deportista solo en el club deportivo, y también algunos bomberos solo apagan una vez al año la sed de todo el pueblo en su fiesta. No se necesitan asociaciones de carnaval para un constructor, son más bien un evento obligatorio para cada contratista general.

... algo malinterpretado :-)

Ysop***

25.05.2021 18:58:04
La estrategia te falta porque estás atrapado en tus propias ideas. Quieres lo que todos quieren. Pero no estás dispuesto a hacer más que los demás. O te pones activo o te quedas con el mercado que está disponible para todos. Eso es lo que queda. Y también creo que los costos de construcción se subestiman considerablemente. Échale un vistazo al subforo de costos de construcción. Allí se desglosa muy bien.

Benny85

25.05.2021 18:58:38

Ahora me siento engañado. Para saber dónde debemos estar, primero tenemos que saber dónde está qué.

k-man2021

25.05.2021 19:08:25
También puedes seguir tu estrategia (en el sentido más literal de la palabra)... solo te puedo decir lo que ya nos ha funcionado dos veces... por cierto, en la región del Rin-Meno. Allí seguramente no es más fácil encontrar un terreno que en tu zona. 11ant y Jean-Marc dicen lo mismo que yo, solo que quizás con otras palabras.

¡Buena suerte!

Benny85

25.05.2021 19:08:41

Estoy totalmente dispuesto a hacer más que los demás. Por eso estoy aquí, para saber qué es lo que realmente debería hacerse. Ya se han hecho propuestas útiles para mí, simplemente no me gusta tener que cambiar mi personalidad (si es que eso es posible), o al menos fingir ser otra persona por un tiempo. ¿De verdad crees que me gustaría ser introvertido? Eso solo tiene desventajas, créeme...

Oben