Precios de terrenos y valor catastral y consejos para la búsqueda de Grundstück

• Erstellt am 24.05.2021 14:53:23

Benny85

26.05.2021 09:34:30

Sí, pero ya no estoy seguro de si me toman en serio aquí. Mientras conduzco, siempre noto inmuebles vacíos, solo que hasta ahora, lamentablemente, no en mi zona de búsqueda. ¿Y ahora qué?

Benny85

26.05.2021 09:40:55

No, 11ant parece pensar que desde el coche no se pueden descubrir inmuebles vacíos. Apostaría a que: si en un área de búsqueda de 600m² hay veinte casas vacías, yo habría encontrado la mitad en una semana en coche (y preguntado a los vecinos. ¡Sí, realmente se puede interrumpir un viaje en coche!). A pie, la probabilidad sería alta de no llegar ni siquiera cerca de un inmueble vacío.

ypg

26.05.2021 09:42:22

??? No saco de entre dos ciudades al sur de la A2 ningún área de 600 km² ;)
Solo leo interpretado “Verl con sus alrededores, pero no un pueblo pequeño”
...

Eso ahora es solo un terreno.
¿Quizás sería bueno revisar el radio y también mirar hacia el norte?
Sea como sea: la mayoría encuentra algo dentro de 2-3 años.

ypg

26.05.2021 09:47:56

Quizás deberías desayunar un poco más de humor por las mañanas y no tomarte algunos comentarios tan en serio. Aquí nadie recibe pago por sus respuestas, por lo que este foro también es una oferta de ocio en tiempos de corona ;)

Benny85

26.05.2021 10:13:40

Tienes razón, acabo de medir mi área en Google Maps, son solo 200 km², sobreestimé un poco las longitudes de los lados de mi rectángulo de búsqueda...
Además de Verl, Schloss Holte Stukenbrock, Oerlinghausen y Sennestadt también serían opciones. No descarté un pueblo insignificante.

Debería haber dicho 600k.
Al norte es más escaso. Avenwedde y Friedrichsdorf todavía serían opciones, más al norte la distancia a los padres sería demasiado grande.

Benny85

26.05.2021 10:22:03

Ah, no es para tanto. Solo me parece gracioso cómo algunos se obsesionan con nuestras excursiones de sondeo... Ser engañado es un precio bajo por la valiosa información que uno obtiene aquí, por eso también quiero dar las gracias de corazón a todos los involucrados.

Oben