K1300S
26.05.2021 12:58:56
Si en una zona de búsqueda de 600 m²
¡Vaya logro! ¡Probablemente sea solo una casa! :D
Si en una zona de búsqueda de 600 m²
Ok, ¿me quieres decir en serio que un paseo por una zona desconocida cualquiera, que no se ha visto antes, tiene más probabilidades de éxito que un paseo por una zona desconocida que se ha elegido porque se ha pasado en coche antes y se han visto objetos interesantes y barrios residenciales? ¿Ahora entiendes por qué me siento engañado?
Entonces, por favor explícame con otras palabras qué quieres decir. Solo me queda la impresión de que sigues convencido de que no tiene sentido reducir el radio de acción a pie a una medida manejable mirando antes con el coche dónde vale la pena. Tengo que reducir el radio de acción, ya que debido a la enfermedad de mi pareja no podemos caminar tan bien como para recorrer a diario después del trabajo decenas de kilómetros. Por ejemplo, el pasado fin de semana de Pentecostés estuvimos paseando con amigos en el lugar donde viven en Senne, por supuesto también miramos qué casas había y si había solares disponibles. Excepto un posible terreno edificable justo en las afueras del pueblo, que luego resultó estar clasificado como zona exterior en el plan urbanístico, no pudimos encontrar nada de interés; el área estaba dominada por edificios plurifamiliares de tres a cuatro pisos, y en las pocas calles laterales por las que pasamos donde había casas unifamiliares, no se veía ninguna propiedad vacía. Así que en general es una zona poco interesante para nosotros. Estuvimos caminando solo tres cuartos de hora, pero si nuestro verdadero objetivo hubiera sido la búsqueda de propiedades y no un agradable paseo vespertino con amigos, habríamos recorrido la zona antes en coche y habríamos visto que el lugar no nos convence y que sería mejor buscar en otro sitio.Deja que tu pareja lea mis aportaciones - sólo noto que aparentemente siempre me entiendes mal en el mismo punto.
¡Qué obra maestra! ¡Probablemente solo es una sola casa! :D