Ysop***
25.05.2021 19:22:55
Estoy dispuesto a hacer más que otros. Por eso estoy aquí, para saber qué es lo que hay que hacer. Ya se han hecho propuestas útiles para mí, solo que no me gusta tener que cambiar mi personalidad (si es que eso es posible), o al menos fingir otra personalidad por un tiempo. ¿Crees que querría ser introvertido? Solo tiene desventajas, créeme...
No creo que tengas que cambiar tu personalidad. Y tampoco me gusta fingir. Con lo de “superar el miedo” me refería a acercarte activamente a otras personas. Por ejemplo, a los vecinos de las parcelas. Y no empezaría con la parcela soñada, porque la práctica hace al maestro. Si eso no funciona, al menos pensad en un Plan B. Para un bungalow tampoco puedes elegir cualquier parcela.
Ponedos límites de tiempo. Primero probad con los compañeros de trabajo y anuncios e id acercándoos poco a poco. Si después de 6 meses no pasa nada, mirad parcelas en Google Maps a las que podáis ir específicamente. Quizá con buen tiempo encontréis a alguien en el jardín delantero.
Por cierto, no es como si fuéramos súper extrovertidos. Pero teníamos un Plan B y una rehabilitación. Con las explosiones de precios actualmente, para ser sincero, no me disgusta tanto no empezar desde cero.