Peanuts74
21.01.2016 12:46:27
Enorme... claramente más que la media. ¿El doble... el triple? No lo sé. Así que si ganás al mes, digamos, 6000 o 10000 EUR, conseguís financiación sin problemas por 400k, 500k o 600k EUR. Incluso sin capital propio. Pero pregunto: ¿quién con un ingreso tan alto no puede ahorrar capital propio? Algo está haciendo mal. Excepción: funcionarios de por vida con ingresos correspondientes.
Con 220m2 podés meterme en el cajón de los que buscan estatus. Por supuesto, el auto grande también me pinta como alguien totalmente interesado en el estatus. Un A6 es también un símbolo puro de estatus. Técnicamente, el Audi es comparable a un Kia. La única diferencia son los 4 aros. No hay diferencia en materiales ni equipamiento. El año pasado estuvimos en Japón. También solo por el estatus. Las vacaciones en el balcón hubieran sido igual de bonitas e impresionantes. Pero Japón sirve más para el estatus.
En serio: ahí está de nuevo... el debate alemán sobre la envidia. ¿No se puede simplemente alegrarse por los demás, no? ¡Especialmente por quienes se han ganado todo por sí mismos!
Excepto por Japón, te doy la razón, no hay diez caballos que me lleven de nuevo a Asia.