Lo siento, eso es una tontería total. No sabes nada sobre el objeto. Ni ubicación ni equipamiento, etc. Desde mi punto de vista, el grupo de compradores para este objeto es muy reducido y la ubicación solo es interesante para personas que vienen de esta zona. De lo contrario, es totalmente irrelevante.
No necesito saberlo. Es experiencia ;)
Si la ubicación es tan buena, ¿por qué el precio es tan bajo, o es que la ubicación realmente vale los 300 mil euros?
¿El equipamiento es tan bueno? ¿Por qué entonces el precio es tan bajo, o el equipamiento realmente vale esos 300 mil euros?
Si el grupo de compradores para la propiedad es tan pequeño, entonces el valor de mercado en caso de duda debería considerarse aún más bajo, ya que no hay otro grupo de interesados. Eso se llama ajuste de valor de mercado por parte de los peritos o comités de peritos.
Una vez más, nadie regala dinero. Ya he financiado propiedades "en el campo" que al entrar tenían un valor un 30% inferior al costo de construcción. Propiedad equivocada en lugar equivocado.
Llevo 20 años financiando inmuebles, también contamos con nuestros propios peritos y por eso puedo decirte que mi valoración es compartida por la mayoría de los bancos. Especialmente si, como yo, no saben nada sobre la propiedad. Solo sabemos que cuesta 300 mil euros, entonces vale eso, pero no más.
Lo siento :(