Uwe82
21.01.2016 14:33:32
En cambio, encuentro la siguiente discusión bastante molesta. Puede ser interesante saber quién ha financiado cuánto y bajo qué condiciones. En cambio, la discusión sobre ingresos/patrimonio/estatus y similares me parece completamente irrelevante.
Creo que cada uno debería vivir como quiera y pueda. Si alguien ha logrado algo, también debería poder permitirse algo. No hace falta sentir envidia. Lamentablemente, también hay suficientes profesiones donde las personas hacen mucho y sin embargo no reciben la remuneración (justa) correspondiente (por ejemplo, cuidadores de ancianos y enfermeros).
Correcto, no quería que llegara tan lejos. A veces uno se deja llevar por esas discusiones. Solo una palabra final para : Puede ser que ya no vea las aportaciones de Steffen de forma completamente neutral, también soy solo un ser humano. Pero tampoco he dicho que no pueda contar su situación, para nada. Sin embargo, a un asalariado normal con un ingreso familiar de 4000€ y un préstamo planeado de 1500€ no le sirve de nada que él cuente que gana 10.000€ netos y que tiene una cuota de préstamo de 1300€, porque tiene 300.000€ de capital propio. Eso es lo que quiero decir con instrumentalizar.