Compra de casa planificada para principios de 2015 - Sin capital propio

• Erstellt am 22.04.2014 16:13:45

MacGyver

23.04.2014 12:24:21
Extraño, aquí llegan objeciones que no son del todo correctas desde el punto de vista técnico, empiezan con temas fuera de tema como el período de prueba, pasan por la tributación de los alquileres y otras banalidades (que además ni siquiera se corrigen correctamente) ¿y luego se me atribuye ingenuidad?
Exactamente igual que durante más de 4 páginas se duda de la concesión del crédito por parte del banco - eso es seguro, igual que que allí recibimos otra asesoría basada en la calidad interna.
Yo mismo soy el escéptico por excelencia, pero este hilo se me está volviendo demasiado personal y poco técnico - lamentablemente.

Doc.Schnaggls

23.04.2014 12:30:31
Hola MacGyver,

Harás lo que consideres correcto y no tienes que justificarte aquí.

Como banquero veo los riesgos mencionados, que por supuesto no tienen por qué materializarse.

Espero para vosotros que todo salga como esperáis, pero aun así recomendaría reflexionar sobre alguna de las indicaciones que habéis recibido aquí, como tú mismo ya has insinuado en alguna publicación anterior.

Creo que nadie aquí quiere hacerte daño y también puedo entender que no te gusten algunas opiniones, pero al menos deberíais reflexionar sobre ellas con tranquilidad.

Saludos,

Dirk

f-pNo

23.04.2014 12:32:05

Hola MacGyver,
solo para aclarar:
Cuando aquí hablamos de capital propio, no nos referimos a los ingresos sino al capital propio. Creo que esto se ha confundido un poco.

Sobre comprar sin comisión - mi experiencia:
Las casas que (según mi experiencia - estuve varios años buscando un inmueble antes del plan de nueva construcción) se ofrecen sin comisión (sin intermediario), a menudo son aquellas que tienen pocas reparaciones pendientes o que en realidad se ofrecen en el círculo de conocidos.

Casa con pocas reparaciones pendientes - creo que eso no encajará con la región y el presupuesto (lo siento)
Casa a través de conocidos - tienes que tener suerte, lo cual realmente te desearía

No queremos “hacerte quedar mal” aquí, sino tratar de ajustar un poco las altas expectativas y deseos a la realidad (que hemos conocido).
Además, al principio también yo planifiqué con un presupuesto del nivel que mencionas y la realidad me alcanzó. Por lo tanto, es normal que las primeras ideas desafortunadamente cambien nuevamente.
Intenta no forzar la situación a toda costa y mantén la cabeza fría. En la compra/construcción de una casa debes ser quien toma las decisiones principales. Busca con tranquilidad, no te presiones y calcula razonablemente. Si no encaja, sigue buscando o, si es posible para ustedes, aumenta tu presupuesto (siempre asegurándote de no sobrecargarlo).

Masipulami

23.04.2014 12:44:28
Hace un año pensé:
Oye, con 300.000 € todo junto seguro que llegamos sin problema. Ahora la planificación en total (Grundstück, Haus, Nebenkosten, Außenanlage, Garten, Möbel, Küche, Bemusterungspuffer, Rücklagen...) está cerca de 480.000 €. Entramos en la carrera con un capital propio de 230.000 €.

Sigo pensando lo mismo: 10.000 € no son nada. Sigue ahorrando y toma conciencia de tu situación de ingresos/gastos y trata de desarrollar escenarios de ingresos para los próximos años.

Bauexperte

23.04.2014 13:10:25
Hola,

Puedes creerlo en la iglesia

La ley no establece generalmente una duración determinada para las relaciones laborales. En los convenios colectivos vigentes se encuentran las regulaciones sobre el período de prueba y su duración. Solo estas disposiciones deben cumplirse; siempre que no violen la buena fe.

Teóricamente sí, en la práctica es más bien que el empleado no se negará a una prórroga, ya que quiere mantener su puesto de trabajo.

¿Te quejas de declaraciones poco claras y tú mismo no actúas mejor? ¿Qué significa esa afirmación arriba? E & V es un agente inmobiliario sumamente serio y no sigue otros estándares que no sean vender el inmueble confiado lo mejor y más rápido posible. Promocionar con bonitas imágenes es parte de ello, así como proporcionar solo información parcial como primera información. Estas bonitas imágenes se han probado, ya que la mirada a lo profundo no suele ser frecuente.

Tienes 28 años y – debo concedértelo – no estás en absoluto dotado de una autoestima negativa. Eso no cambia el hecho de que debas trabajar en tus ingresos, el capital propio faltante, el deseo de procrear pronto y tu ingenuidad en cuanto a "leer y entender" ofertas inmobiliarias.

No hago mi trabajo desde ayer y por eso conozco las trampas en relación con la compra de inmuebles usados. Incluso si puedes reunir el precio de compra, más tarde faltará capital para la rehabilitación. El fin de una financiación debería ser, según mi entendimiento, cubrir "al menos" los gastos más urgentes de la rehabilitación mediante un préstamo. Probablemente también subestimas los costos/consecuencias que genera un niño pequeño. Por ello, me gustaría recomendarte que visites una propiedad favorita con un experto y que tomes bien en cuenta sus argumentos y declaraciones sobre costos de rehabilitación. Entonces muchas cosas en tu comprensión actual sobre la compra de un inmueble usado se relativizarán, en mi opinión.

Me ahorraré el tema del edificio multifamiliar, porque eso requiere más que simplemente comprar, rehabilitar y alquilar. Deberías tener una conversación aclaratoria con un asesor fiscal de tu confianza, también sobre cómo se pueden formar las reservas necesarias.

Una última palabra sobre la amiga bancaria con tareas de dirección. Yo trabajé hace años para los 3 bancos más grandes del país; en los años 80 tales “favores de amistad” aún eran posibles; aunque curiosamente al final los beneficiarios siempre fueron los bancos. Hoy eso ya no funciona, la auditoría – especialmente después del último crash – les pone las cosas muy difíciles. Por favor, no lo olvides; aunque desees que la buena amiga mantenga su trabajo.

Saludos, Experto en construcción

toxicmolotof

23.04.2014 13:27:55
¿Mejores condiciones para el alquiler? Enfoque interesante... pero mejor elimina ese enfoque.

Las condiciones en el ámbito comercial (V+V) son, en el mejor de los casos, igual de buenas que las condiciones de WoBau para uso propio. Más bien son peores, debido a mayor riesgo o a mayores exigencias de capital propio.