Hola,
Sobre el tema del período de prueba, según mi conocimiento, las regulaciones > 6 meses son inicialmente legalmente inválidas.
Puedes creerlo en la iglesia
La ley no establece
generalmente una duración determinada para las relaciones laborales. En los convenios colectivos vigentes se encuentran las regulaciones sobre el período de prueba y su duración. Solo estas disposiciones deben cumplirse; siempre que no violen la buena fe.
Una prórroga del período de prueba solo es posible bilateralmente... Como no soy jurista, puedo estar equivocado, nunca he tenido el caso...
Teóricamente sí, en la práctica es más bien que el empleado no se negará a una prórroga, ya que quiere mantener su puesto de trabajo.
Sobre la necesidad de rehabilitación, la publicidad también debe cumplir ciertos estándares.
¿Te quejas de declaraciones poco claras y tú mismo no actúas mejor? ¿Qué significa esa afirmación arriba? E & V es un agente inmobiliario sumamente serio y no sigue otros estándares que no sean vender el inmueble confiado lo mejor y más rápido posible. Promocionar con bonitas imágenes es parte de ello, así como proporcionar solo información parcial como primera información. Estas bonitas imágenes se han probado, ya que la mirada a lo profundo no suele ser frecuente.
Por lo demás, veo todo de forma bastante similar a ustedes, pero la negatividad es un poco excesiva para mí.
Tienes 28 años y – debo concedértelo – no estás en absoluto dotado de una autoestima negativa. Eso no cambia el hecho de que debas trabajar en tus ingresos, el capital propio faltante, el deseo de procrear pronto y tu ingenuidad en cuanto a "leer y entender" ofertas inmobiliarias.
No hago mi trabajo desde ayer y por eso conozco las trampas en relación con la compra de inmuebles usados. Incluso si puedes reunir el precio de compra, más tarde faltará capital para la rehabilitación. El fin de una financiación debería ser, según mi entendimiento, cubrir "al menos" los gastos más urgentes de la rehabilitación mediante un préstamo. Probablemente también subestimas los costos/consecuencias que genera un niño pequeño. Por ello, me gustaría recomendarte que visites una propiedad favorita con un experto y que tomes bien en cuenta sus argumentos y declaraciones sobre costos de rehabilitación. Entonces muchas cosas en tu comprensión actual sobre la compra de un inmueble usado se relativizarán, en mi opinión.
Me ahorraré el tema del edificio multifamiliar, porque eso requiere más que simplemente comprar, rehabilitar y alquilar. Deberías tener una conversación aclaratoria con un asesor fiscal de tu confianza, también sobre cómo se pueden formar las reservas necesarias.
Una última palabra sobre la amiga bancaria con tareas de dirección. Yo trabajé hace años para los 3 bancos más grandes del país; en los años 80 tales “favores de amistad” aún eran posibles; aunque curiosamente al final los beneficiarios siempre fueron los bancos. Hoy eso ya no funciona, la auditoría – especialmente después del último crash – les pone las cosas muy difíciles. Por favor, no lo olvides; aunque desees que la buena amiga mantenga su trabajo.
Saludos, Experto en construcción