También tengo una opción de amortización extraordinaria para un módulo. Si quisiera agotarla completamente, eso equivaldría a una vez más la cuota anual completa (para todos los módulos) adicional. Lo siento, aunque no tenga nada más pendiente, no puedo hacerlo. Soy el único sostén de la familia y padre/madre soltero/a. Bien por todos aquellos que están financieramente tan cómodos como , pero no creo que eso sea la norma.
Por cierto, después de la fase de construcción tan agotadora... y esto ya lo he experimentado por segunda vez... regularmente tengo un bajón. Lo que no está terminado, primero queda parado. Más o menos después de medio año me he "recuperado" lo suficiente para volver a ponerme manos a la obra, preferiblemente con cosas más manejables que todo el jardín. Y ya estoy contento/a de que las zonas exteriores hayan quedado (en su mayoría) terminadas al mismo tiempo, poco después de la mudanza y con ejecución profesional. Para ello incluso he recurrido a una financiación adicional.