¿Financiamiento posible? Casa unifamiliar 155 m²

• Erstellt am 04.05.2020 17:10:26

Schipa88

05.05.2020 08:45:10
¿Otra vez además para el estudio del servicio superior? ¿A partir de qué salario la necesito entonces?

saralina87

05.05.2020 08:46:48

Vale, qué construcción tan fuerte.
Apostaría mi trasero a que no es Baviera, ¿no? Eso invalidaría todas las carreras profesionales, que serían las que dictan su proceder.
¡¡¡Felicidades!!!

El resto lo veo exactamente como tú

Wiesel29

05.05.2020 08:49:33
No, si has estudiado, estás en el servicio superior y normalmente automáticamente SGL. Si vienes del servicio medio superior, también puedes ascender al servicio superior sin estudiar. Para ello se necesitan varias evaluaciones buenas y muy buenas, así como la idoneidad. Eso no es posible solo en cuanto al tiempo antes de los 40 años.

Felicidades por esa estructura. Ahí está tu amiga, una entre 3,000. Muy rara vez es una subestimación. Este procedimiento es posible en cada estado federado pero solo con el respaldo adecuado y solo en la Dirección Financiera o directamente en el Ministerio.

Schipa88

05.05.2020 08:52:51

Eso no es correcto, al menos en BaWü.
El estudio es necesario en la escuela superior de administración en Ludwigsburg o Kehl también para el servicio intermedio. Título de Bachelor, antes Diplomado en administración pública.
Salario hasta A13, para todo lo que esté por encima (servicio superior, A14-A16) necesitas el curso de ascenso, eso es correcto.

O también con un máster directamente en el servicio superior.

Por eso es mi pregunta.

saralina87

05.05.2020 08:55:54
Nananana, el servicio superior requiere estudios universitarios. También en Baviera. Y sí, hasta A13 es posible (pero también ahí solo con aptitud a partir de A12) para todos, todo lo que esté por encima es servicio superior y como dice Schipa requiere la carrera externa de Derecho o un Máster.

Wiesel29

05.05.2020 08:56:28
Jaja, ah, perdón, me acabo de dar cuenta del malentendido. Por alguna razón, no considero la "formación" en el servicio superior como un estudio universitario, sino como una formación normal y corriente.
Con estudio me refería a un [estudio de derecho] terminado. Eso es lo habitual para las personas que son contratadas directamente en el servicio superior.

Oben