¿Financiamiento posible? Casa unifamiliar 155 m²

• Erstellt am 04.05.2020 17:10:26

saralina87

07.05.2020 10:39:56

¿No llevas mucho tiempo en esto, puede ser? No es una crítica, yo al principio tampoco sabía nada de esto.

Normalmente se decide de año en año cuántos puntos se necesitan para cada ascenso, simplemente depende de cuántos puestos presupuestarios estén vacantes. No se puede ascender a todos al mismo tiempo, porque el sistema finalmente colapsaría.

Como ejemplo: el año pasado en Baviera se necesitaba una evaluación de al menos 11 puntos para el ascenso de A9 a A10. Todos los que tenían una evaluación peor deben esperar al menos medio año, a veces incluso más, hasta que les toque.

Creo que en Baden-Wurtemberg será igual. Por lo tanto, un tiempo mínimo de espera corto solo es útil hasta cierto punto, porque no indica el tiempo real de espera hasta el ascenso.

Schipa88

07.05.2020 10:51:33

Lo dejo así simplemente ¿Si son tres años o no?

Mi puesto está valorado según la A 11. Vine para alguien que cambió de puesto. Por eso el puesto sigue figurando en el presupuesto con A 11. Simplemente no recibo A 11 por estar contratado en periodo de prueba y desde el 01.03.2020 solo en propiedad. Así lo dijo el departamento de personal. Este año A 10, el próximo año entonces A 11.
Eso de la espera me lo contaron compañeros más antiguos, pero dicen que ya no es así. No puedo opinar sobre eso.

Curly

07.05.2020 10:52:43
¿Por qué no crean un „Beamtenbeförderungs-Thread“?

Saludos
Sabine

Wiesel29

07.05.2020 10:53:07
Huy, ahí hay que tener mucho cuidado.
Parece que también hay grandes diferencias entre los países.
En Hessen también existe el orden según la evaluación, pero esta sirve exclusivamente para decidir quién obtiene el puesto anunciado.
Para el ascenso correspondiente a la clase salarial, el orden no es relevante.
Aquí hay que alcanzar una cierta puntuación para poder ser ascendido en el momento correspondiente. Esta se compone de la evaluación (máximo 7 puntos) y de la duración desde que se tiene el puesto (1 punto por año).
Si el presupuesto es bueno y todos los que pueden ser ascendidos pueden serlo, la puntuación no cuenta y solo queda la prohibición de ascenso como obstáculo.

saralina87

07.05.2020 10:56:40

Yo también diría que hagamos un corte aquí - de todas formas no sirve de nada.
Al final siempre llega al mismo punto, el camino que el OP describe para su novia es al menos cuestionable. Lo que luego haga con eso ya es asunto suyo.

Schipa88

07.05.2020 10:58:10

Encuentro la conversación bastante interesante, la pregunta es solo, ¿dónde la continuamos?

Oben