¿Financiamiento posible? Casa unifamiliar 155 m²

• Erstellt am 04.05.2020 17:10:26

Vicky Pedia

06.05.2020 20:35:29

Bueno, no es del todo correcto. Los organismos públicos calculan tarifas fijas, seguramente también en tu caso. Excepto para aguas residuales. Ahora depende de la habilidad de negociación de tu capataz qué descuento recibas por trabajos propios. Así que la nueva conexión de agua seguramente fue más barata. Pero, como dije, aquí también se requiere habilidad para negociar. En algunas regiones también se añade el gas.

PyneBite

06.05.2020 21:45:33
Este (y algunos otros) hilo/s es claramente la razón por la cual no busco una segunda opinión aquí sobre temas financieros.

1) Los ingresos se cuestionan fundamentalmente
2) El comportamiento de consumo se cuestiona fundamentalmente
3) Uno es fundamentalmente demasiado joven
4) Uno es fundamentalmente demasiado viejo
5) Con niños fundamentalmente no se puede ganar dinero

Pero ahora al OP:
Tu forma de escribir suena realmente un poco pedante. Justo en la evaluación de los costos de construcción, yo pondría un poco más de trabajo. Aquí hay uno o dos hilos geniales ([Hausbau kommt fast immer teurer als gedacht]), que analizan este problema.

Tal vez tenga sentido un margen extra aquí para no terminar después en una refinanciación costosa.

Y entonces un consejo muy personal de mi parte: pasen por el escenario de una separación y piensen cómo quieren/pueden manejar las deudas en esa situación, y es mejor que lo formalicen por escrito. Tenemos 26 y 23 años (sin embargo con dos hijos) y también hemos pasado por ese procedimiento.

Les deseo mucha suerte.

Si continúan con el proyecto de construcción, por supuesto esperamos más información ([Grundriss], [Baufortschritt], [Bilder]).

aero2016

06.05.2020 22:19:36
ya eres el segundo que toca esta misma tecla. La cuestión detrás de esta historia aquí es que lo asumido por el OP va en contra del derecho funcionarial. Por supuesto que puede ser que la novia sea ascendida. Pero nadie (!) puede darle una garantía para ello. Está judicialmente decidido por los más altos tribunales bajo qué criterios se pueden ascender a los funcionarios. Estos deben estar presentes primero, lo cual no ocurre (puede ocurrir) en el momento actual.
En sí mismo no es tan trágico, quizás todo salga bien. Pero demuestra cuán ingenuo aborda el OP este proyecto. Puede hacerlo, ese es el privilegio de la juventud: poder permitirse hacerlo sin dudar de uno mismo.

11ant

07.05.2020 00:42:32

¿Y qué? - ¿acaso no puedo aquí, como proxeneta, solicitar una segunda opinión para saber si mi cálculo de financiación es correcto? - sólo porque mencioné mi sueldo como gerente del Miranda Bar "A13" (porque casualmente es equivalente a esa cantidad) sin haberme leído antes el derecho funcionarial? - ¿cuál es el problema de simplemente asumir un sueldo X o un salario Y? - ¡No puede ser que para poder hacer una pregunta tenga que escanear mi declaración de impuestos!

K1300S

07.05.2020 07:28:10
Aunque a veces la elección de palabras aquí es muy drástica, se trata sobre todo de sensibilizar al TE sobre estos riesgos. Y sí, aquí casi regularmente se critica mucho un buen proyecto o se calcula mal, pero eso suele tener razones, aunque en la presentación puedan estar algo exageradas.

Independientemente del tema concreto, veo aquí en todo caso a un TE que primero pregunta tímidamente si todo eso puede funcionar y luego, ante la primera duda planteada, expone con gran convicción por qué todo está perfecto. Mi recomendación clara: ¡Hacer, no preguntar!

(Me ahorro la indicación sobre los ungulados no pares que vomitan frente a la farmacia, pero me doy cuenta de que en tiempos de Corona las planificaciones "a prueba de agua" de repente empiezan a tener fugas - por cierto, también en el ámbito del derecho funcionarial.)

aero2016

07.05.2020 07:41:45

mira mi último párrafo. en sí no es un problema, pero revela un problema fundamental del OP. a mí y a todos nos da completamente igual lo que él haga realmente, eso debe decidirlo él solo. pero si pide opiniones, las recibe. si solo quiere un sí o un no como respuesta, le recomiendo crear una encuesta simple con esas opciones de respuesta. bueno, me retiro.

Oben