¿Financiamiento posible? Casa unifamiliar 155 m²

• Erstellt am 04.05.2020 17:10:26

Maschi33

05.05.2020 18:25:23

Perdón por el off-topic: En cuanto a la industria química, puedo asegurar que AT como recién graduado no es nada inusual, especialmente en las grandes empresas. Por supuesto, esto solo es posible a partir del nivel de máster. No he visto esto con un título de grado.

Aphrodithe

05.05.2020 19:19:23

En realidad solo quería leer en silencio y divertirme un poco, ¡pero aquí van mis 2 céntimos! Rara vez he leído tanta tontería. En Alemania, cada funcionario es promovido por ley. ¡Solo exclusivamente por idoneidad, rendimiento y aptitud! Que alguien sea promovido debido a un título obtenido no puede ni permitirá ninguna autoridad media en Alemania, porque eso abriría el camino a demandas para todos los candidatos pasados por alto. ¡Ningún consejo de personal ni representación de personal acepta eso porque de lo contrario no tendría validez alguna ante el tribunal administrativo! ¡Menos aún en A13, que realmente no es nada especial! Repito, ninguna ley en Alemania prevé que alguien sea promovido por un título, ¡eso abriría el camino a demandas para todos! Eso solo existe en el país de Taka-Tuka, donde me pinto un mundo como me gusta.

Joedreck

05.05.2020 19:55:07

Por eso mi pregunta es si eso está por escrito. Y por eso tampoco hay respuesta a la pregunta.

exto1791

05.05.2020 20:15:40

Entonces, si no sabes del tema, definitivamente no deberías hacer ese tipo de afirmaciones.

Una promoción anual queda a discreción del consejo municipal y del alcalde y es posible sin votación con la asociación municipal.

El tema de la promoción salto, que mi amiga acaba de recibir, permite una promoción única de 2 niveles según discreción.
Si existen circunstancias especiales, por ejemplo, trabajo en una plaza remunerada A13 con un sueldo actual A9.

Como dije, infórmate primero antes de hacer tales afirmaciones porque simplemente no es correcto.

Será así: la promoción salto en A12 se aprobará en marzo del próximo año y al año siguiente, mediante la promoción estándar una vez por año, se alcanzará A13.

Como dije, todo esto solo es posible en casos excepcionales... Pero sí, será así.

PD: aún no había respondido porque no había tenido tiempo, por eso una respuesta rápida desde el móvil.

Bautitus

05.05.2020 20:55:42
Tu amiga es algo especial y tú definitivamente tienes la perspectiva correcta. Seguro que lo lograrán. ¿No es eso lo que quieres oír? De lo contrario, no entiendo el sentido de este hilo si cada persona que piensa diferente es atacada.

Isokrates

05.05.2020 20:56:49
A nivel municipal, hasta ahora tampoco he oído nada al respecto, ya que los puestos altamente remunerados allí son muy raros (por ejemplo, el tesorero). Los funcionarios municipales normales del servicio superior suelen jubilarse con un A10. Al menos, conozco esta práctica en algunas comunas bávaras. Mientras tanto, el ascenso automático a A13 para los inspectores federales fue durante muchos años una práctica habitual, ya que esta es una de las mayores ventajas de los funcionarios federales. Sin embargo, parece que esto está cambiando ahora.

Oben