¿Sabes qué es lo que realmente me parece muy mal?
No quiero hacerte ningún daño y desde el principio pensé que ustedes podrían hacerlo bien, ¡pero aun así respondes constantemente como un niño malcriado que quiere defenderse!
Pocas personas aquí hacen un estudio del suelo antes de tener planes concretos de construcción o incluso una oferta para los trabajos de obra civil, y mucho menos cuando la escritura notarial aparentemente no se realizará hasta agosto (?).
Si ya tienen todo eso: ¡Genial!
Pero como de todas formas piensas que ya tienes todo claro y que todo está cerrado con el precio, no me queda más que desearles mucho éxito!
¡No fue mi intención, lo siento!
Definitivamente tampoco conté mucho sobre nuestra situación actual y la fase de planificación de la construcción, así que no podías saber nada de eso. Simplemente fue porque solo queríamos una evaluación de vuestra parte sobre el monto de amortización.
Sí, en muchos aspectos seguro no somos como la media.
También pienso que estas ofertas y el estudio del suelo en la mayoría de casos no están disponibles en esta fase... ¡Tienes toda la razón!
Estoy bastante seguro, como dije, que esto también se debe a nuestra planificación actual y que en cuanto a costos estamos en el camino correcto.
Perdón de nuevo por las respuestas, realmente no fue mi intención, intenté defender mi punto de vista.