Sí, de eso sale algo.
Adquirir un objeto en una subasta conlleva oportunidades, pero también riesgos. La mayoría de los objetos no se pueden inspeccionar antes, y cuando se subastan, ya existen las mejores cosas que los antiguos propietarios se han inventado, mientras poseían la propiedad.
Además, en los mejores objetos no estás solo, las gangas son bastante raras, y aunque se haya otorgado aprobación, aún no se tiene la certeza de poder acceder a la propiedad.
Asimismo, muchos de los que solicitan o planean una financiación aquí no podrán asistir a una ejecución hipotecaria forzosa, porque tras la aprobación debe estar asegurada la financiación; nadie va a una subasta con solo una promesa de financiación. Los bancos ya no emiten ese cheque en blanco. Se pueden obtener indicios y probabilidades, pero eso es todo.
Cada uno debe decidir éticamente y moralmente; nunca fue lo mío, pero decir que vienen tiempos interesantes es para mí inaceptable, eso es una falta de respeto y está cargado de demasiada Schadenfreude, que no me gusta en absoluto.
Donde estoy de acuerdo con Caspar2020. ¿Qué tengo yo que ver con las cajas de ahorro de construcción y qué tienen que ver estas con las ejecuciones hipotecarias? Las cajas de ahorro de construcción tienen un círculo cerrado, el colectivo de ahorro para la construcción. Los depósitos de los contratos de ahorro para la construcción están siempre garantizados sin límite, incluidos los intereses. Además de sus propios sistemas de garantía, todas las cajas de ahorro están aseguradas por la Entschädigungseinrichtung deutscher Banken GmbH, y los supuestos problemas de asignación no llevarán definitivamente a ejecuciones hipotecarias. Eso es una locura, pone en tela de juicio un sistema que es seguro en sí mismo. Un sistema que siempre ha funcionado, en todas las crisis que hemos tenido. Las cajas de ahorro para la construcción tienen demasiado dinero, lo admito, también demasiado de fondos con altos intereses, pero estas reservas están controladas, además los clientes siguen siendo en parte estafados para que salgan de esos contratos.
puf, nunca hubiera pensado que defendería a las cajas de ahorro para la construcción así, pero ante tanto disparate, que se haga justicia.
deja de hacerlo, estás diciendo falsedades y eso no contribuye a una ayuda objetiva.