¿Financiamiento realizable? ¿Casa terminada por ese dinero?

• Erstellt am 13.01.2017 07:41:17

Noelmaxim

16.01.2017 19:54:12
Ves, y yo participo con mis experiencias hechas igualmente y espero también dar algún consejo.

Por cierto, también los obtengo en este foro en otros hilos.

Pero también me parece importante cuando la pregunta es "¿es posible financiarlo?" - y eso aquí se ha preguntado y se pregunta - que un experto dé su opinión al respecto. Si luego es sensato realmente llevar a cabo el proyecto, para eso no siempre se necesita un experto, pero si es realizable o no, también puede ser una base para cancelar un proyecto.

nightdancer

16.01.2017 20:22:32

Eso es una conversación de ventas y no una consulta. Sin un informe del terreno para construcción, la casa Erika puede salir bien, pero no tiene por qué...

Steffen80

16.01.2017 20:25:41

Entonces este apartado del foro debería cerrarse directamente... porque no se permite responder a ninguna pregunta sobre financiación, etc. @OP: Claro: sin capital propio (lo que tenéis no es capital propio, ¡eso debería estar reservado como fondo para el constructor de 2 o 3 meses de ingresos!), + terreno caro + ingresos más bien medios + deseo de tener hijos = mala idea total. ¿Y queréis construir en esta ubicación tan cara una casa lo más barata posible? Lo siento... me parece absurdo. Que lo disfrutéis luego con las construcciones de los vecinos. Yo lo veo aquí... casas por 500k y mucho más. En medio una auténtica cosa 0815 de Town & Country. No, no todos tienen grandes posibilidades, pero entonces uno adapta sus deseos. Es decir, yo construiría en otro sitio o mejor compraría vivienda usada. 20k para la boda es un dinero bien invertido... solo una vez en la vida. Nosotros nos casamos por bastante más y no me arrepiento ni un céntimo, aunque ahora podría usar ese dinero para otra cosa. Saludos, Steffen

Caspar2020

16.01.2017 20:48:38
: ¿qué salió de Town & Country?

Noelmaxim

16.01.2017 20:51:41
¿Por qué no se puede responder a esto, me he perdido algo? Por supuesto, todos pueden opinar que no se puede, pero yo también quiero expresar mi opinión y con la información disponible aquí no puedo emitir un juicio final en absoluto. Pero en general decir que no se puede, ¿estáis locos, demasiado arriesgado, etc.? simplemente no me gusta.

Nordlys

16.01.2017 21:13:11
Mi opinión es la siguiente. Separamos casa y terreno. La casa la estamos construyendo ahora 110 m² precio fijo 163 mil. Más garaje 7, costo adicional por terreno en pendiente 7, cocina 5, terraza 5, pintar y laminado 10, autoridades, asociación de propósito común, conexión de electricidad, gas, agua, etc. 10. Da un total de 207. Con disciplina y renunciando a equipamiento de baño innecesariamente caro, es factible. Será una casa de Ytong enlucida, sin sótano, gas más solar, calefacción por suelo radiante. El problema con el sueldo y poco capital propio es el terreno inmensamente caro. ¿Se podría encontrar algo de arrendamiento enfiteútico en la región? Basta con poseer el terreno, no es necesario ser propietario del mismo.