¿Financiamiento realizable? ¿Casa terminada por ese dinero?

• Erstellt am 13.01.2017 07:41:17

Nordlys

17.01.2017 19:54:32
Este tema de la construcción con ahorro se está volviendo autónomo. La persona que inició el tema ha informado que primero no construiremos. Demasiado delicado. Yo digo, bien así. Somos financieramente demasiado débiles para esta zona de la República. Pero el sueño de la casa seguirá. No será una zona de bajo costo. Mi consejo, buena relación con el banco local más ahorro, es en mi opinión correcto. ¿Quién va a entregar un inmueble al tribunal? El banco, cuando el crédito fracasa. Si uno se conoce, tiene la oportunidad de enterarse de ello, habla con su banco, dice, hombre, esto podría funcionar, quítenlo de la ejecución, lo compramos, por favor financien el resto. Así uno puede posiblemente obtener una casa en zonas de precios altos siendo un asalariado normal. Eso tampoco es inmoral, más inmoral en mi opinión es vender préstamos al 100% que son los que provocan estas ejecuciones hipotecarias. El banco ejecutará, por eso está en el registro de la propiedad. Si yo soy el adquirente, soy yo. Si no, es otro. Es difícil adjudicar un inmueble financiado por terceros en el tribunal. Eso es cierto. Debe haber dinero sobre la mesa inmediatamente. Conseguir eso requiere una muy buena relación con el banco de la casa.

Oben