saar2and
08.07.2017 21:51:51
Oh, vale. Tengo que hacer los cálculos.
¿Dónde puedo informarme sobre el cambio en la característica de la casa en relación con el aislamiento del techo? Quiero decir, no quiero empezar a aislar el techo seco y que luego aparezca moho y se vuelva caro.
Perdido todo.
Con tu argumento no vas a encontrar ayuda aquí.
Para ti sería mejor un sombrero de aluminio.
La calefacción debe ser renovada si tiene 30 años, de lo contrario el deshollinador y el técnico de calefacción no la aceptarán.
También se deben realizar ciertas medidas de aislamiento dentro de los 2 años posteriores a la compra.
Como la normativa de ahorro energético es un reglamento, no hay forma de evitarlo ni de hacer trampas.
Además, en cuanto al clima interior/confort, es fundamentalmente posible que una casa antigua de los años 50 se sienta igual que una casa pasiva.
Si no quieres eso porque tienes alguna objeción no hay problema, cada quien con lo suyo, pero venir a un foro de construcción de casas y tratar de obtener ayuda con conocimientos de los años 50 sin argumentos en un tema que no se puede cambiar me parece inapropiado.
Dos minutos en Google y podrías haberte respondido la pregunta tú mismo.
No hay manera de evitar medidas de aislamiento sensatas, al igual que en dos años no se puede evitar una nueva calefacción.