¿A nadie le ha llamado la atención que 100k por un terreno grande en o cerca de Hamburgo y justo al lado del lago + el dinero no importa + él tiene mucho tiempo...
¿Y ustedes se toman en serio a este tipo?
Por favor..
Hola Steffen80,
me parece curioso que seas tú quien use el hacha de la envidia, envuelto en un "no puede ser, es un troll"...
Pero también un poco amargo.
Si alguna vez estás en Hamburgo, pasa por aquí. Supongo que en la vida real eres un tipo divertido. Aunque con cierta neurosea de perfil, pero bueno... ¿Quién es perfecto?!
Ahora han escrito tantos aquí que ni siquiera puedo citar todo.
Me lo voy a leer con calma y luego, si acaso, responderé.
De todas formas, ¡gracias a todos! Realmente es genial que se discuta tan bien aquí.
Y uno que otro off-topic está bien. Mientras no vuelva a tratarse del sueldo y los coches de Steffen80, me parece bien.
Por cierto, la NASA ha admitido que no existe ni una sola imagen de la Tierra completa y que todas las imágenes que tienen las retocan por completo en Photoshop para que parezcan como parecen. Simplemente búsquenlo en Google. Por lo tanto, queda claro que las imágenes del alunizaje, en las cuales también se ve la Tierra, son falsas. Pero este tema es viejo y ya está completamente discutido.
Desde hace algunas semanas/meses, un satélite asiático tomó la primera imagen completa de la Tierra. Se puede descargar en línea en algún lugar. (Se supone que tiene unos 400GB - ya comprimida).
Bueno, suficiente off-topic LOL