Farilo
09.07.2017 22:55:13
Como todavía no tengo todos los nombres de los dispositivos/abreviaturas, los llamo, un poco exagerando, "tecnología de la nave espacial Enterprise-Galaxia". Lo escuché por aquí de pasada LOLEso de la Enterprise tampoco lo entiendo. Creo que los dos somos un poco lentos de entendimiento
Pues, ¡cuando tengo ganas! Cuando hago una barbacoa en la terraza, mis amigos están charlando en el salón y quiero participar desde la parrilla. Cuando simplemente leo un libro y quiero escuchar a los gansos que están vagando por el lago. Cuando los niños entran y salen todo el día y no quiero abrir la puerta cada 2 minutos. No importa si es invierno, otoño, verano o primavera.¿Cuándo vas a dejar la puerta abierta durante 2 horas? Hablas de rentabilidad, así que solo puedes referirte al invierno, pero el aire está muy seco, no entiendo la relación.
??? No lo entiendo. Si las ventanas y el techo tienen fugas, solo entra aire de afuera pero ¿no sale nada??? No entiendo tu objeción sobre el aire. Lo siento.¿Cómo puede escapar mejor el aire en una casa vieja que en una aislada? Eso no tiene nada que ver. En una casa vieja las ventanas y el techo tienen fugas, por eso circula mejor el aire.
Desafortunadamente, lanzas consignas sin entender las conexiones.
¿¡Eh!? ¡Acabo de decir que no lo entiendo y por eso te hice preguntas concretas! No veo ninguna respuesta a la pregunta en tu mensaje. Perdona si he entendido algo mal.