¿Qué acuerdo confiable te gustaría escuchar?
Sobre todo, me hubiera gustado una respuesta menos borde, pero bueno......
Confiable: garantía notarial de los padres: solo entonces pago anticipado a los hijos que prestan cuidados. ¿Es tan difícil? Ya sabes a qué me refiero....seguro. ¡Se llama cuidaaaado!
Pero creo que principalmente refleja tus propios miedos, sin ánimo de ofender
Gracias por el diagnóstico, me voy a tomar un par de esos goteros sedantes para ancianos.
Se llama experiencia vivida en muchos casos y aquí tal vez ya está el siguiente caso. El hermano ya dejó una marca, que te sorprendió, pero él no quiere otra cosa que tú, ¡solo lo mejor!
Minimizas peligrosamente el valor de la casa y las pretensiones de los padres (tu hermano las agranda), "mamá de todas formas está contenta con pronto 80.000", "papá solo quiere la casa rodante", "los hermanos de todas formas no quieren la casa"...uy...entonces nos la quedamos.....qué casualidad. Así es como lo leo.
Está bien que un hijo quiera la casa pero como "senior" quiero estar asegurado hasta mi muerte CON MI DINERO y sin esta SEGURIDAD (independientemente del humor de los herederos) no le recomendaría a nadie asumir un riesgo así. La gente cambia.....y envejecer sin seguridad es una tortura.
Por suerte a mí no me importa vuestro asunto, pero vengo de otra generación que tú y por eso me sorprenden estas prepotencias tan desenfadadas como las que leo arriba. Tal vez fue emocional, entonces al menos alégrate de que alguien piense también en tus padres. No espero que sostengas mi taza con pico, pero quizá deberías pensar más en quién hará eso con mamá y papá o con qué se pagará si uno mismo no tiene tiempo o ganas.
Aceptar críticas o verlas como una posible ganancia porque quizás uno no ha pensado lo suficiente en algunas cosas no es cosa de todos.